Además que mi hija tiene menos de 2 años ni atención de día, ni residencia ni nada, es más no puede acudir ni a guardería, bueno muchísimas gracias por la aclaración.
eso explica que te hayan concedido la prestación económica vinculada al servicio que solicitaste (atención temprana) por el importe que ahí figura (el 100% del coste de ese servicio lo asume la administració) y la prestación económica por cuidados en el entorno familiar por el importe que se indica.
Nota recordatoria: Las cuantías de la PEVS dependen del grado de dependencia, la capacidad económica del beneficiario y los costes del servicio. Existen cuantías máximas y mínimas establecidas por grado de dependencia. Te pedirán como justificant las facturas del servicio contratado
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Ooooo valeeee ya entiendo pero es directamente lo que ofrece el centro de discapacidad de la comunidad donde ella recibe tal cosa osea ese dinero no lo recibiré yo y si no es tanto dinero se lo quedan ellos ?
La diferencia, si existe, se devolverá a la administración. La prestación está destinada a cubrir el coste del servicio, y si este resulta ser inferior a lo concedido, la cantidad sobrante la recupera la administración que lo financia
Buenos dias, una consulta aver si alguien lo sabe, alguien a cobrado en sábado?? Esque El sábado es 26 por eso mi pregunta!!! Gracias
Holaaa, si el sabado es 26 y al caer en fin de semana yo por lo menos nunca e cobrado, supongo que ya lo dejaran para el 28 lunes. La Caixa, Barcelona Saludos
Vale, muchas gracias, yo tmb de la caixa, Barcelona, bueno aver si con suerte pagan...sino a esperar
Buenos días me reconocieron la prestación económica el día 11 de este mes, ¿cobrare este mes? Muchas gracias de antemano 😊
Hola. Sabéis si un mismo cuidador puede cobrar por 2 personas en distintos domicilios? Seria en grado 1 ambos, con lo cual no implica que deba residir en el mismo domicilio (reside en uno de ellos). Se lo comente al asistente social cuando me hizo la visita, pero no supo decirme, dijo que lo preguntaría y me llamaría, pero de eso hace mas de un mes, así que ya no espero su llamada.
La posibilidad de atender a dos personas no es la regla general, sino una excepción a la norma que debe ser valorada y aprobada según las regulaciones de dependencia de cada comunidad autónoma. Factores a considerar:La decisión de permitir que un cuidador atienda a dos personas depende de la gravedad de la dependencia de cada una, la capacidad del cuidador para asumir ambas responsabilidades y la disponibilidad de recursos.
En Valencia contabilizado y pagado. mañana cobraremos
Pagado y cobrado la caixa valencia ahora mismo
A alguien le salía está mańana pagado y ahora le sale contabilizada ? Me ha parecido muy raro pero me ha pasado a mí 🥹
Buenas, yo soy de la caixa, Barcelona i todavía nada....aver si Ai suerte mañana...!!! Buenas noches