Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

3,47K respuestas
49 suscriptores
Página
237 / 237

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Teóricamente desde los seis meses de entrada de registro,pero es una cosa que yo no se si yo estoy en capacidad económica calculada como tu......y yo peor que e tenido que entregar en registro la documentación asike ni idea...estas como yo...que zona de madrid eres?

Buenos días en Toledo este mes con el grado 1 alguien a cobrado más dinero que los demás meses?

Buenos días en Toledo  alguien a recibido una notificación certificada  si sabe alguien de que es la notificación 

Madrid capital...en carpeta ciudadana de la comunidad en seguimiento de expediente me pone lo de la capacidad económica calculada...los 6 meses me cumplieron el 20 de diciembre...

A mi me sale asi ese es el seguimiento de ni expediente en la capetena cuidadan de la comunidad de madrid yo exactamente no se cuando son los seis meses
A mi me sale asi ese es el seguimiento de ni expediente en la capetena cuidadan de la comunidad de madrid yo exactamente no se cuando son los seis meses

El ocho del 11 me lo calcularon a mi....y ni ellos me an llamado ni me an dado la resolución ni nada.....

A mí me llamó una chica el día 30 diciembre y me preguntó muchas cosas entre ellos los datos de mi cuidador ,cosas de la vivienda etc le dije que si eso era lo que llamaba el PIA y me dijo que si,me dijo que ya estaba todo y esperar .....pero me gustaría saber en qué grado me han dado la cuantía etc y no consigo verlo por ningún lado

Yo los datos los e dado en registro....eso si la chica no le preguntaste y ella o ni te lo comento o no podia asike tocará esperar ka carta o lo mismo te pasa como a mí en la discapacidad que puedes verlo antes en carpeta cuidadana....y que nas cosas te preguntaron para saberlo por si me lo preguntan  a mi y asi estar informado los datos del cuidador(ya los e dado)y que mas cosas explicame un poco

Me dijeron que barreras arquitectonicas desde la calle hasta la puerta de la casa,si tenía bañera o ducha,si cogía transporte publico solo etc...acabo diciéndome que ya estaba todo y que había puesto que era dependiente para todas las actividades diarias.