Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

3,46K respuestas
49 suscriptores
Página
236 / 236

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Pero la dependencia la pagan a primeros de mes no ?? Entonces los que estamos esperando ya si en tal caso asta primeros de febrero en tal caso no pagaran no y si no a primeros de los meses siguientes ....porque esto no te lo pagan ni a mediados ni nada no?

Pues no sé en internet te ponen el día 25, pero por aquí he visto que por ejemplo en León pagan del 1 al 6 de cada mes......yo llamé hace un par de días y me dijeron que como a primeros de año vuelven a mirar la cuantía seguramente me entre ya para febrero o marzo ...dios quiera porque es una verguenza

Gracias,a ver que pasa,primero a ver si terminan de resolverme el expediente y me dan una contestación por que vaya tela cuanto mas se necesita peor todavía 

Síii ya te digo yo lo espero y llamo a Valladolid y me dicen que está todo bien pero que enseguida así llevo meses esperando ..ya en total son 3000 e que m tienen que pagar con atrasos 

A ti te tardaron mucho en dar la resolución con el grado y el Pia? Por que desde noviembre me miraron la capacidad económica e tenido que enviar dni de mi cuidador, certificado titularidad de cuenta,y padron,y aparte ahora la declaración responsable donde se indica PECEF y teleasistencia,pero no terminan de darme la resolución ni el PIA ni el grado ni nada

A mí no me tardaron mucho en dos meses lo tenía lo que más me está tardando es el ingreso porque en la base de autismo me hicieron rápido todo en ese sentido no tengo queja...

A mi si ves el expediente es exagerado y llamo y que ya me llegara resolución que esto y lo otro pero nada todavía 

En Galicia del 1 al 10 

As transferencias se realizan do 1 ao 10 de cada mes. Dependendo da súa entidade bancaria, pode tardar máis tempo en figurar na súa conta. Seguramente terá o ingreso no prazo máximo de 48h. Senón, volva a contactarnos por se houbese algunha incidencia.

Reciba un cordial saúdo,

Subdirección Xeral de Valoración da Dependencia e da Discapacidade
Secretaría Xeral Técnica
Consellería de Política Social e Xuventude
Xunta de Galicia

Pues entonces nos queda esperar hasta el mes que viene si es verdad q tenemos suerte ..
Porque ya este mes na de na

hola,soy nuevo por aqui y os escribo por si me podeis ayudar..
el 20 de junio meti los papeles para solicitar la dependencia en noviembre vinieron a valorarme a casa y el 30 de diciembre me llamaron para valorar el PIA,me dijeron que estaba ya todo ok y solo esperar..
entro en carpeta ciudadana y me pone que han calculado la capacidad económica pero no puedo ver si me lo han aprobado o denegado o que grado etc,no se donde puedo mirar mi valoración .
soy de la comunidad de Madrid
gracias