Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

3,5K respuestas
49 suscriptores
Página
239 / 239

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Si la verdad que la espera de saber si la tienes aprobada o no es pesada .tengo que es de un niño nose si eso tendrá algo que ver 

Me piden ahora un informe de la trabajadora social,que mañana enviaran pero joder todo espera y tramites largos 

Si al final es alargar todo  yo estado hablando con Valladolid está mañana y me dicen que de momento no les sale si febrero lo voy a cobran que revisión en abril al final te go que renovar sin cobrar nada 

Y las revisiones como son?joder de todas formas que estas ayudas sean de solo unos meses y revisiones y revisiones es vergonzoso 

Yo quiero pensar que es porque es un niño y estamos pendientes de pruebas médicas .te viene el la resolución  me dijo la trabajadora social que me mandarían una carta para meter el informe de la pediatra de nuevo y vuelve ella a casa hacer la valoración.es un poco coñazo la verdad pero es lo que hay 

Ya si un poco coñazo...si fuera un adulto tambien el tramite es asi?cada varios meses?o solo en los niños? gracias 

Pues no tengo ni idea me imagino que te lo pondrá cuando te llegue la resolucion

Si si me llega!!!jajajaja esperemos que sea pronto por que estoy ya de los nervios y venga papeles y llamar y llamar y llamar asi todo el dia

Buenas tardes, soy de Andalucia es normal que aun no tenga nada de respuesta desde que solicite la ayuda de dependencia de mi hijo de 6 años? La solicite el 1 de agosto de 2024. Si me pudierais orientar os lo agradeceria. Un saludo