Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

4,3K respuestas
Página
293 / 293

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Cuando la persona tuviera reconocida la situación de dependencia en grado III o II será necesaria la convivencia con la persona cuidadora no profesional dada la necesidad de atención permanente y apoyo indispensable y continuo que se requiere.

Cuando la persona tuviera reconocida la situación de dependencia en grado I, podrá exceptuarse dicho requisito de convivencia, siempre que se asegure la atención inmediata por parte de la persona. cuidadora no profesional.

Nota: corroborarlo con la asistente social que gestionó tu tramitación 

creo que depende de cada CCAA

Gracias!

Ojalá, aún no a llegado ni la carta

A mi me a llegado mas tarde como tres semanas en total mas tarde de que me entierran en nomina al mes siguiente 

Por fin me ha llegado la notificación de incorporación a nómina de la dependencia de mi hijo. 
Y una pregunta, yo me puse de su cuidadora no profesional, y me enviaron otra notificación de que puedo hacer la suscripción al convenio especial. Por favor alguien sabe cómo va esto y como lo tengo que hacer, cuantía, cuando, etc?? 

Yo de eso no por que mi cuidador esta jubilado asi que de eso no tengo ni idea...cuanto me alegro!!!!

Muchas gracias, si ya lo vi. Pero no pone cuantía y pone algo de unas cuotas que no entiendo muy bien. 
He intentado pedir cita con el trabajador social pero hasta el mes de mayo nada y creo que esto tiene un plazo.