Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
1.031 / 1.031
#15451

Re: Estado declaración Renta 2022

Sigue tramitando desde el 4 no se mueve la 
#15452

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola la mía la Heche el 3 de abril fuenlabrada (Madrid) el viernes mire  y tenía lo de 4 días hábiles por la noche creo que fue paso a dos , y ya está madrugada transferencia emitida , supongo que ya está noche de madrugada también lo cobraré!! Pensaba ya que no iba a cobrarlo pronto , asique ánimo y suerte!!
#15453

Re: Estado declaración Renta 2022

Disculpa q te pregunte,pero desde donde te la emiten, de la delegación contable?
#15454

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola como.sigue la cosa 
#15455

Re: Estado declaración Renta 2022

Sigue tramitando desde el 4 no se mueve y decían que este año iba más rápido,vaya tela 
#15456

Re: Estado declaración Renta 2022

Madre mía la mía tampoco  sea movido  esto nos van apagar alfinal  joder 
#15457

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo he mirado hoy después de semanas sin mirarlo y me sale esto:
 de Tramitació 
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
#15458

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola qué tal, como acabó tu comprobación, a mí me han pedido libros de registro, situación familiar etc
#15459

Re: Estado declaración Renta 2022

Esto sigue igual desde Málaga para dos meses y tramitando 
#15460

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola perdona  esque a mi me pone lo de 3 dias habiles y no se si a ultima hora dian que tengo jna multa ...a ti te ponia lo de los dias ..y luego te lo quitaron?
#15461

Re: Estado declaración Renta 2022

 Tengo mi renta desde el día 3 que la solicité   en el estado su declaración está  siendo comprobada  después. De ir a. Hacienda presencial  durante todos los meses ayer me dicen que   ya la an mirado. Y  que solo queda que firmen los jefes y que seguro firmaría   el mismo día  a día de hoy  la declaración se encuentra en el mismo estado. Alguien me puede ayudar vivo en las palmas de gran canaria aver qué puedo hacer  ya que me hace. Muchas falta el dinero gracias