Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

24,2K respuestas
Página
1.656 / 1.656

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me mandan el enlace para ver el pago porfa

Cuando ponéis que os la han aprobado es desde el mes de solicitud? O desde el mes de aportación del certificado de nacimiento? No puedo unirme al grupo de whatsap si podéis enviar otra vez el enlace xfa 

hola sabéis cuándo cobramos si cobramos el 29 todos o como? o después 

Hola buenas cuando se cobra este mes?

Esta noche seguro sobre las 00-1:30 empezara imagin,supongo. ultimamente es asi cuando ponen fecha prevista

Yo soy Santander y normalmente cobro un día después de la fecha prevista. Creo que el único banco que cobra el mismo día de la fecha prevista es la Caixa.

Si cobráis alguna de imagin decirlo

Te pagan desde el mes k la solicitaste, cuando te la acepten te pagan todo esos meses juntos

Si si eso lo sé, mi pregunta es , cuando ponéis aquí me lo han aceptado soy de tal fecha (la fecha que ponéis es la fecha de solicitud? O la fecha de parto?)

Hola buenas noches, si alguien puede mandar el enlace para unirse al grupo de wasap. 
Yo tengo la misma pregunta que la otra chica, cuando decís que os la han aceptado que sois de tal mes, os referís al mes de la solicitud (cuando estabais de 21 semanas por ejemplo) o al mes del parto? (Cuando se aporta el certificado) . Yo en mi caso mandé la solicitud en marzo, di a luz en julio, mi expediente lleva en trámite desde mayo.