Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

24,3K respuestas
Página
1.661 / 1.661

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola,tengo un problema haber si alguien sabría decirme solicite la ayuda a la natalidad el día 1 de diciembre del 2025 el 5 de marzo me salió en tramitación y aora me sale tramitación el 8 de septiembre del 2026 luego me meto en documentación y no me sale el papel que entrege como que mi hijo había nacido alguien sabría decirme porque pasa esto o si hay alguien igual que yo

Hola buenas llevo desde diciembre de 2025 esperando la de la natalidad mi hijo tiene 6meses y de momento nada alguien sabe cuando mas o menos me la concederán?

Debería ya este mes, se supone que en septiembre aceptaron ya las de noviembre 2025, ahora ya tocan las solicitudes de diciembre 2025, en principio… 

Ojala sea así porque ya llevo un monton en tramitación espero que este mes se cobre lo que nose lo que me darán de atrasos se supone desde que diciembre que fue cuando la eche 

Si lo pagan todo de una vez, desde el mes de solicitud, luego ya continúan con 500 mensuales hasta los 24 meses 

De todas formas no tenéis algún grupo de WhatsApp si podéis pasar el enlace os lo agradecería 

Yo estoy igual que tú yo soy del 1 de diciembre y en tramitación aun 

Joe aver si este mes no la conceden ya dicen que este me puede ser aver si es verdad porque están con mucho retraso 

Y otra cosa yo por ejemplo me pone en tramitación y se supone que este mes tocaría a las de diciembre que día se me pondría lo de la resolución en la aplicación?

Yo me e cogido cita el lunes en manuel falla haber que me dicen

Ami me sale como que me han actualizado la fecha de tramitación antes tenía 5 de marzo y ahora 8 de septiembre 

Vale de todas formas con lo que sea que te digan vas diciendo por aqui porque estamos todas igual