Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,3K respuestas
Página
1.526 / 1.526

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, alguien me puede ayudar con una duda: quiero actualizar mi cuenta bancaria donde me ingresen la ayuda, pero me gustaría saber antes si alguien lo ha hecho, como hizo el cambio y si luego el ingreso de la ayuda se ve alterada o tarda en recibirse. Muchas gracias 

Hola buenas tardes, nos salió resuelto favorable la semana pasada, somos de enero 2025 ¿Qué fecha nos pagarían? Alguien que sepa. Muchas gracias. Saludos cordiales.

A nosotros nos llamó un gestor, y lo enviamos a un correo electrónico que el nos proporcionó, el correo acababa en @madrid.org y al mes siguiente nos la aprobaron, ahora estamos esperando el pago. 

Hola buenas alguna sabe algún correo para información del estado de la solicitud, lleva desde octubre en subsanacion, he contactado con el 012 pero no me saben decir porque como han pasado más de tres meses, hay algún correo que sea directo con este tema de las ayudas? Y si alguna sabe por donde se envían las quejas, gracias..

Para poner quejas te tienes que meter aquí https://gestiona.comunidad.madrid/suqe_inter/run/j/QuejaAlta.icm hay pongo yo las quejas y para saber el estado de tu solicitud yo lo que hago es llamar al 012 y ellos lo mandan a donde los gestores que llevan eso y luego te mandan a ti el correo de cómo “va tu solicitud”

Ami me pusieron el 14 de febrero resolución favorable la eche el 12 de febrero de 2025 la cobraré este mes ? 

La tendrías que haber cobrado en febrero por primera vez es muy raro

Perdón me equivoqué este 14 de abril me pasaron a resolución favorable contó este mes a últimos ?

Siiiii este mes cobras 

Si es lo que he hecho pero no se porque me piden un documento que ya subí, y no saben darme respuesta, me dan la petición como finalizada y me han dicho eso q como han pasado tres meses ellos no pueden verlo q lo mandaran al órgano correspondiente pero ni idea