Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

10,1K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
160 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
690 / 690
#10336

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Llamar, enviar comunicación si te hacen requerimiento e incluso enviar correos parece que ayuda a que te lo miren y aprueben pronto segun los grupos en los que estoy
#10337

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Quisiera saber si pagan desde la semana 21 de embarazo o desde el día en que metes la solicitud, es que yo la metí en la semana 26 de embarazo pero el papel que me pidieron de la obstetra ella me lo dio tarde. Quería saber si ese de retraso al meterla me lo descuentan 
#10338

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo siempre he mandando mail a este correo 
[email protected]
Y tardan como mucho 24/48h en contestarme pon tu número de expediente y tu DNI para que te puedan localizar y te contestarán seguro! 
#10339

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Te pagarán desde el mes que la metiste, por ejemplo si la metiste en el mes de marzo da igual el día, te abonan el mes completo….
Pero si las semana 21 la hiciste en febrero por ejemplo, no, esas semanas las pierdes. 
Solo cuentan desde el mes que solicitaste la ayuda, no tienen en cuenta que has perdido 5 semanas…
#10340

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Estoy segura que lo que te solicitan es otro certificado medico que te ponga las 21 semanas no las 20+5 ya que no es valido porque luego es 20+6 y luego las 21 y seguro te requeriran eso
#10341

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si la presentaste en la 26 te pagan desde la 26
#10342

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vale Andrea gracias pues nada será esperar , y a ver si puedo hablar otra vez con mi médico de cabecera para que me de otro certificado por qué el que tenía era para la empresa, sabes cómo se lo puedo pedir? Tengo que decirle que es para este tipo de ayuda?
#10343

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No tienes que darle detalles! Solo dile que necesitas un informe de gestacion que ponga de cuanto estas numero de fetos y fecha probable de parto y que vaya firmado y con numero de colegiado 😘
#10344

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo quisiera sabes si teniendo ya la ayuda por la primera hija la segunda se cobra lo mismo??
#10345

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

hola chicas necesito saber si  tienes una deuda con vivus ,(yo tengo una por desgracia de 1300 y va sumando por dias)si te la quitan la ayuda , tengo la misma cuenta asociada la ayuda, y también otra pregunta  por una multa del coche q tengo 2 también te quitan?responderme porfavor si sabe alguien 
#10346

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si, son 500 por hijo
#10347

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si si! En realidad tenía requerimiento de algún documento pero nunca me entere porque no recibía los notificacione  por ningún medio. No me acuerdo  que documento era creo que el padron pero fue error de ellos porque yo ya habia mandado todo eso. Al final me llamaron por teléfon justo cuando estaba en el hospital recién parida jaja y ya pues volví a mandar el papel + el certificado de nacimiento a la semana y ya lo aprobaron cuando el niño cumplía 4 meses.