Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,9K respuestas
Página
1.569 / 1.569

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tendría que salir orden de pago hoy para que mañana saliese pago. Aunque 30 y 31 caiga domingo, algún mes lo hemos cobrado el lunes 1, antes si se cobraba el 25 pero ahora ya no.. y tiene pinta que cobraremos el 1

En 21 meses que llevo cobrando creo que nunca han llegado al día 1 quizás alguna vez, vamos para el jueves viernes vamos cobrando 

Yo también llevo año y medio cobrándola, ojalá para el jueves hayamos cobrado, pero la realidad es que cada vez más están apurando al último día .. paso dos veces lo que te digo, una de ellas cobró un viernes 29 caixa y el resto de bancos cobramos el lunes a la madrugada. Desde que se encarga la empresa privada es un desastre y apuran al final del final

No sale de orden de pago el 25 y lo de CaixaBank que soy yo cobramos el 28 y lo demás el 29 

Cuando cae sábado y domingo siempre cobramos unos días antes 

Una pregunta los que sean de ING es mi primera vez con esta identidad bancaria, antes era de caixa y se que se cobraba por la tarde el mismo dia, ing cobraria al dia siguiente de que cobre caixa?

Hola perdona tengo una duda es que he cambiado mi cuenta de banco por que la antigua me la hackearon y está bloqueada por seguridad entonces la cambié si no ha orden de pago todavía me pueden hacer el cambio y cuanto tarda en hacerse el cambio o cómo va por favor vor 

Hola alguien sabe si este es mi último mes ósea mi hija cumple el 26 de mayo si cobro este mes ?

Hola chicas sabeis si hay orden de pago ya ?

Si cobras 

Si cobras 

Me aprovaron el 8 de mayo ya combro este mes a penas lo aco de ver 

Buenos días,aunque no tiene nada que ver con los 500€, alguien ha solicitado en el trabajo alguna de las 2 semanas retribuidas que tenemos desde Agosto del 2024 por maternidad/paternidad? Es por ver donde y como lo ha solicitado.gracias

eei trankilidad jajaja q se puede cobrar está semana 

Y si los cumple en junio? Es que no sé si me queda 1 mes o 2 por cobrar