Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,13K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
150 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
620 / 620
#9286

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Suelen tardar 3 meses pero se ve que están tardando. Y después del nacimiento del bebé y una vez entregado el certificado literal tardan como un mes o mes y medio en ingresar el dinero.
#9287

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias 
#9288

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me suena que una mami ya hace unos meses le paso algo parecido. Al final creo recordar que era una deuda pendiente, no sé si de la Seguridad Social o de Hacienda. Tendrás que preguntar. En cuanto a si va a ser siempre así, entiendo que, de ser el motivo una deuda pendiente y está fuera superior a 120 euros, te la habrían cobrado toda ahora. 
#9289

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas tardes chicas!! Mi hija cumplió los dos años el 25 de abril el 30 me dieron los 500€, ya no me toca más o si ??
#9291

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No, una vez cumpla los 2 años ya no te corresponde más. Abril fue tu último mes 
#9292

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola meti la solicitud en abril el dia 8 y al meterme para ver como va el proceso me aparece esto , di todos los documentos y solo me falta el certificado de nacimiento pero aun me quedan dos meses y medio para que nazca el bebe , se supone que estaba todo y al comprobar me ponia esto .
Alguien mas le pasa ? Gracias
 
#9293

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola entra a detalle y ahí miras la documentación que te piden que te falta , mayormente siempre falta el anexo . No te ha llegado ninguna carta que te notifica qué papel te hace falta ? 
#9294

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola yo lo solicite el 19 enero y en febrero me pidieron más documentación, llevo en instrucción desde el 2 de febrero. 
Sabeis más o menos cuánto tarda.
#9295

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola. Yo lo solicité el 7 de diciembre y aún en instrucción desde el 19 de diciembre. Llevo más de 5 meses esperando. Creo que queda poca gente de diciembre y debo ser una de ellas…
#9296

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas os quería hacer un pregunta cómo puedo ver el estado de la solicitud de la natalidad ?
#9297

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Los que la solicitasteis en diciembre os la han aprobado a alguno ya ? Yo la solicite a final de diciembre y me pidieron documentacion en enero y aun sigo en instruccion desde entonces 
#9298

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si aquí hay gente de diciembre que ya cobra… algunas como yo todavía no.. que día la solicitaste?
#9299

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la solicite el 20 de diciembre y el 15 de enero me llego una carta solicitandome documentacion , al dia siguiente les envie la documentacion que me pedian pero llevo en instruccion desde enero 
#9300

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo en instrucción desde el 19 de diciembre. El 7 de diciembre eche la solicitud. Esta semana tenemos que estar pendiente porque suelen hacer aprobaciones entre el 12 y 15 de cada mes, este mes como el 15 es festivo seguro mañana que es 13 o el martes 14, lo harán.
Esperemos tener ya suerte y que nos aprueben a las que quedamos de diciembre