Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
625 / 625
#9361

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas tardes, hoy me he metido en mi carpeta ciudadana y me sale concesión aprobada fecha 14/05. Sabe alguien que día cobraremos más o menos???
#9362

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No me notificaron nada entre en la carpeta ciudadana y me sale
#9363

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Se cobra a final de mes, depende de cómo les dé, a veces antes y a veces después pero siempre a partir del 27-28
#9364

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias, la verdad que mi niña nació en septiembre 2022, lo solicité en junio de ese año pero me denegaron porque no cumplía el requisito de empadronamiento que había en ese momento y soy nacida en Madrid pero por circunstancias laborales estuve 2 años fuera. Y justo este año me entere que lo cambiaron a 5 años, así que poco tiempo me van a pagar, pero algo es algo. Ahora estoy embarazada de nuevo, a partir de que semana se puede pedir? Y te pagan antes de que nazca o una vez ya nacido?
#9365

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues se puede pedir a partir de la semana 21 tienes que aportar informe médico (en mi caso no valia el de la matrona, pero hay gente en el foro que dice que a ellos si), tienes que tener 30 años o menos. 
En principio desde que la pides hasta que te aceptan suelen tardar 3 meses, pero casi siempre están pagando una vez que nace el bebé y aportas el certificado de nacimiento, dicen que van con retraso y al final acaban pasando 4 o 5 meses, justo coincidiendo con el nacimiento. 
Hay gente que si que ha tenido suerte y lo ha recibido antes de que naciera, no fue mi caso.
A ver si tienes suerte y te la aprueban pronto cuando la eches