Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

11,7K respuestas
183 suscriptores
Página
796 / 796

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo acabo de leer en un chat, de una que lo presentó el 11 de julio y se la aceptaron en diciembre. Yo soy del 20 de julio y me acaban de responder que sigo en fase de tramitación. 

Yo la solicité en 12 de julio , y me han dicho que está en fase final de tramitación 🤦🏻‍♀️, 

Bueno pero por lo menos te han dicho que estás en fase final; a mí me han dicho que sigo en fase de tramitación.

Si, pero ya hace 3 semanas , pero no me han ingresado nada tampoco no me llego ni una carta en casa 

Buenas tardes, yo soy de agosto y no he recibido ninguna respuesta pero hoy he hablado con el agente del chat del 012 y me ha dicho que sino se ha respondido es que te la han denegado o silencio administrativo, a alguna les han dicho esto ? Por qué yo ya cobré la ayuda con mi hijo mayor y cumplo todos los requisitos, también me ha dicho que no todas las solicitudes las aceptan, no entiendo nada de verdad.

Yo he leído que a algunas personas les ha tardado hasta 7 meses en aceptarla, yo tampoco entiendo muy bien por que a cada quien le dicen una cosa diferente … me puedo imaginar que son los 6 meses límite que tienen más el mes en el que te piden requerimiento. Igual tendremos que esperar los de agosto y septiembre estos meses por que parece que van por orden y van por julio en algunos por que otros no… yo también ando un poco perdida

Yo igual lo pedí en septiembre y en octubre me pidieron documentación faltante ahora entregué ya la partida de nacimiento del baby y todavía me imagino hay que esperar 🤞

Yo soy del 9 de septiembre tampoco me an contestado se supone que es silencio administrativo otros me dice que está en fase de tramitación