Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

24,1K respuestas
Página
1.652 / 1.652

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Son para las que tengan el tercer hijo solamente entre el baremo de 30 a 35 años

Hola, a los que han metido la solicitud con 21 semanas de embarazo , después de cuánto tiempo le han respondido sobre esta ayuda ? Alguien sabe por favor 

Mi bebé tenía 4 meses cuando me la aprobaron tardaron casi un año en aprobarmela, se supone que no la revisan hasta que has enviado el certificado de nacimiento y el rollo o eso es lo que te dicen cuando llamas 

O sea yo que tengo 30 me quedaría sin porque fuese posterior al 3o ? Y la lógica ? "Ayudas para fomentar la natalidad pero si es tu cuarto tu quinto tu sexto o el que sea te jodes porque no es el 3o"

Eso no sabremos hasta que no salga oficialmente pero es lo que ponen en los sitios web. Y en el video que he visto anunciando la ayuda imagino q será en adelante 3 o 4 o 5 pero hasta los 35 años. No se haber que pasa

He estado viendo y solo se ha anunciado para el tercero, no se ha añadido "y sucesivos" y así se lavan las manos. Yo también pensaba que sería a partir del tercero... Aunque sea joven me dejan fuera ? Es que flipo, lo peor es que mis hijos pagarán sus pensiones, y no son pocos... Hijos de fruta

Holi 
Donde puedo cambiar la cuenta bancaria?