Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

10,5K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
166 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
714 / 714
#10696

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi también me puso así , es que aveces se equivocan , escribe un comunicado ahí mismo que te expliquen por qué , yo lo hice así y la tengo aprobada me lo quitaron de una vez escribe el comunicado 
#10697

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Puede ser por edad , por renta superior , por no cumplir con los años necesarios de padron
#10698

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

https://chat.whatsapp.com/KXPXT5rWKx6Du613V5020k Unete al grupo de WhatsApp y ponme soy claudia y por ahi te ayudamos mas chicas
#10699

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola a tod@s sabéis cuento tarda en realizarse el cambio de cuenta? Gracias 🙂 
#10700

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas a todos. Estoy en instrucción desde hace mes y medio y quería preguntaros ¿en agosto siguen tramitando los expedientes o están de vacaciones? para saber si añadir un mes más a la espera, o ya podría saber algo. También si sabéis de un correo para preguntar alguna duda. Muchas gracias.
#10701

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola acabo de solicitar la ayuda .la he solicitado en el ayuntamiento y puse que va dirigida a consejería de Familia, juventud y servicios sociales ; está bien dirigida o lo he puesto mal ; agradecería respuestas. Gracias.

#10702

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien sabe este me salió aprobada tengo que esperar cuando nazca el niño no ??? 
#10703

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ponle de espera otro mes y medio
#10704

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si sale aprobada te pagaran a final de mes
#10705

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cambie el número de cuenta... y aún  no se nada... alguien lo ha hecho?