Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

11,9K respuestas
187 suscriptores
Página
813 / 813

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas,
Haber si alguien me puede explicar, 
Me acaba de contestar un agente y me ha dicho esto.  
Pero me parece raro que no haya cumplido los 3 meses, el ultimo documento lo entregue el 10 de octubre que fue el acta de nacimiento. 
Esto es lo que me han dicho: 
- Le facilitamos la respuesta de la unidad competente: "Tras recibirse la documentación requerida, su solicitud se encuentra en tramitación. En el periodo entre que se le envía un requerimiento de la documentación y hasta la recepción por este Servicio de Ayudas a la Natalidad se para el tiempo de respuesta para evitar su pérdida de derechos sobre su solicitud. Por lo que no se han cumplido los 3 meses". Un cordial saludo.

Madre mía... se lo toman con calma.. Aparte del 012, se puede contactar con ellos por otra vía ?

Si te vuelven a pedir documentación, vuelve otra vez a contar desde 0. Es decir, si hiciste la solicitud ponte el 3 de septiembre pero te piden documentación el 19 de octubre, empieza a contar desde que tú mandas la nueva documentación

Pero si lo mande el 10 de octubre, ya se han cumplido los tres meses. 
No entiendo nada ajajaj 
Gracias por tu respuesta 

Lo de los 3 meses es relativo, de manera general están tardando 6, yo soy de agosto y sigo en tramitación 

Estamos muchos igual, yo soy de julio. 
Con paciencia. 

Hola buenas tardes, me imagino que debe ser un msj genérico xq justo ayer a mi me respondieron los mismo, que es mentira ya que lo documentación requerida la envié el último de septiembre 

Pues si, es lo que tú dices… que rabia!! 

A mi una vez cuando llame al 012 me han dicho ho que no se ponen los días festivos fin de semana eso no cuenta ,  por ejemplo si un mes tiene 4 fines de semana y son 3-4 días festivos no cuenta esos días , como un mes entero 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Una pregunta
Si tengo 30 años cuando solicito la ayuda de 500 euros
Y cumplo los 31 antes de que me la acepten
La cobrare igual
Alguien lo sabe?