Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

12,9K respuestas
205 suscriptores
Página
881 / 881

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días , alguien sabe cómo puedo cambiar el número de cuenta de la ayuda ? 

Buenas tardes una duda que tengo envíe la solicitud en febrero y sigue poniendo enviada porque no cambia a instrucción ? Yo la miro en la cuenta digital comunidad de madrid

Echado  la solicitud  pero el niño no está registrado todavía tela piden ono se puede cobrar sin 3se papel

Hola buenas noches alguien sabe como cambiar la cuenta el numero 

Buenas tardes una duda que tengo envíe la solicitud en febrero y sigue poniendo enviada porque no cambia a instrucción ? Yo la miro en la cuenta digital comunidad de madrid

Hola, 
Tranquilo, yo la mandé en septiembre, cambió a instrucción en octubre, y aún estoy sin cobrarla.

Eske la de mi mujer pone enviada y entregada desde febrero y no a cambiado nada más y perdona por la molestia tu la ves en cuenta digital de comunidad de madrid o se puede ver en otro sitio el estado ?

También puedes mirar en carpeta  ciudadana de la comunidad de Madrid.
Pero van con bastante retraso, esta muy paralizado todo. Igualmente si no llama al 012 y pon un comunicado que te contestan en un par de días al correo.

Vale gracias esque nose cuál es la carpeta ciudadana de madrid la pongo pero solo me sale la que pone cuenta digital comunidad de madrid

Ami es igual y la mía la presente el 11/12/24  el certificado el día 18 de enero y aún pone enviada no cambia 

A alguien le han aceptado este mes de abril ? O cambiado el estado o algo? 

Yo la envié en agosto doce días después me cambio a instrucción y ya han pasado 8 meses y no he cobrado sigue en instrucción