Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

11,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
178 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
762 / 762
#11416

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

buenos dias, te dejo un enlace desde donde puedes realizar una comunicacion, en la que al menos obtendras respuesta: https://012.comunidad.madrid/s/login/?ec=302&startURL=%2F012atencionalciudadano%2Fs%2Fcase%2FCase%2FDefault
y por si quieres ver tus tramites direcamente aqui:https://digital.comunidad.madrid/acceso no quiero desanimarte pero yo llevo desde junio, es una pasada esto
#11417

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Supongo que no todos los casos serán iguales, pero suelen tardar bastante… yo la pedí con 21 semanas de embarazo y me ingresaron cuando mi niña casi tenía 1 mes. Eso sí, retroactivo. Y realmente no te avisan ni tampoco puedes reclamar por el plazo de tiempo que tienen ellos, y es bastante.
#11418

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenos días algún banco habis cobrado??
#11419

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo lo solicité el 20 de Mayo con 22 semanas de gestación. A día de hoy, mi hija ya tiene 27 días de haber nacido y aún no me han ingresado nada. Y eso que, el 30 de septiembre, pone en la solicitud Concesión aprobada. A seguir esperando, espero que para esta semana lo ingresen. 
De todas formas, yo llamé al 012 y me dijeron que ingresan del 25 de mes al 5 del siguiente mes.
#11420

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días hay alguien que haya cobrado ??
#11422

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

 no tengo ni idea pero se les complica demasiado, el mio tiene ya mes y 4 dias la solicite en la semana 21 tambien, pero no veo orden de pago me da ami que este mes tampoco que desesperación
#11423

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

alguien que la cobre ya y no le salga orden de pago? es posible?

#11424

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, yo también la solicité con 21 semanas, en agosto del año pasado, di a luz en noviembre, y me respondieron un diciembre para decirme que me faltaba subir el certificado de nacimiento, y ahí me depositaron desde agosto hasta diciembre, pero vamos que tardan sus 6 meses en responder, es lo máximo que tardan. Así que no se desesperen que esto es así , yo hasta creí que no me la iban a dar, pero si que la recibí.💖
#11425

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ami me da que tampoco se cobra hoy por que en la carpeta ciudadana no pone fecha prevista de pago y encima el viernes es festivo así que .. 
#11426

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

cobraremos el miercoles o jueves no?
#11427

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Depende de cuando cobre caixa cariño nose qué banco eres pero yo que soy BBVA cobro la última pero por ahora no pone ni fecha prevista ni nada así que toca esperar 
#11428

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

yo soi de snatander