Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,8K respuestas
Página
1.562 / 1.562

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

alguien sabe cuando suelen dar la orden de pago?

Hasta la última semana de cada mes no sale y el pago se efectúa los últimos días hábiles 

Chicas necesito ayuda xfavor !! Es q voy a meter la documentación este mes para solicitar la ayuda y el certificado de IRPF de 2025 aún no me aparece y no sé q hacer , alguien sabría decirme q puedo hacer ? Es q según aún no aparece xq está reciente la declaración q e hecho !!

Hola! Quería preguntar me pone en la página de la Comunidad de Madrid resolución favorable,en cuanto más o menos tarda en hacer el ingreso?
Gracias de antemano

La declaración de la renta te debería de salir en el momento en el que la presentas, da igual que sea reciente.

Te a salido hoy? Y de qué mes eres?

Me ha salido resolución favorable el 08/05 y yo hice la solicitud en septiembre de 2025

Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del último período impositivo con plazo de presentación vencido en el momento de presentación de la solicitud de la ayuda (o sea la que presentaste el año pasado, ejercicio 2024)

https://www.comunidad.madrid/asuntos-sociales/ayudas-economicas-natalidad

Mil gracias es q estas cosas no las sé hacer , una ultima pregunta y perdón q moleste tanto .. en q casilla de la declaración de la renta veo si no me he pasado de los ingresos q en conjunta pone q son 36,200 mas o menos pero no se en q casilla mirarlo , de verdad perdón !! Y gracias 

Import  de la base imponible general más importe de la base imponible del ahorro.
Salvo mejor criherio
No recuerdo los números de  casillas, cada año suelen ser diferentes