Que se ha enviado la solicitud pero todavía no lo han tramitado ósea que no han visto los documentos los diferentes administraciones
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Nuevo
Madre mia yo envíe todo y hasta el certificado el 18 de enero y nada de nada ni cambios nada
Es que van con demasiado retraso yo voy para los 7 meses casi
Yo mañana hago los 7 meses Desde el 28/08/2024 llevo Y siempre dicen lo mismo que sigo en tramitación Y envío comunicados y siempre responden lo mismo
Por lo menos te responden yo no sé si he mandado cuatro o cinco comunicaciones y no me han contestado a ninguna
Tienes que llamar al 012 y decirle tu situación Y ellos te abren como un expediente y a los 2 días te contestan a tu email Pero tienes que llamar al 012 y hablar con un agente
Pero cuando enviaste el certificado de nacimiento
Chicas tenéis que contar realmente desde que hechasteis el certificado de nacimiento
El 7 de Enero 2025
Nuevo
Buenas noches , quería consultarles a ver si alguno le ha pasado ,he escrito al 012 a consultar sobre la ayuda ya que la presenté en octubre y en febrero adjunté el certificado y me han respondido que está en valoración ,alguien sabe qué sigue después de esto ,porque en la carpeta ciudadana me sigue poniendo en instrucción.
Claro desde hay te cuentan los 3 meses que tienen de plazo en abril o mayo tienes que cobrar
Yo lo hice todo junto ósea yo cuando lo solicité la ayuda envié los documentes y el certificado de nacimiento junto ya que mi hija tenía en ese momento 4 meses por eso que a mí me han tardado yo eché todo a la vez , yo cuando estaba embarazada no solicité la ayuda hasta que nació mi niña por que tuve problemas de salud y mi hija me nació prematura no sé si me enttiendes yo solicité la ayuda con todos los documentos el 23/09/24 ya le falta poco para que sea los 6 meses a mi no me cuenta ni 3 meses de resolución ni nada
Si si yo estoy como tú mi hija nació en octubre y yo lo solicite en octubre y entregué todo junto certificado de nacimiento y todo
Es que estoy es flipante de verdad encima hay una chica en este foro que me alegro por ello pero le aprobaron la ayuda y ella lo solicitó el mismo día y mes que yo ósea que fíjate no sé si va por abecedario o lo cogen al tun tun no entiendo nada y hoy les he llamado a la consejeria donde se tramitan y ni me cogen el teléfono
Ya yo el día 2 de octubre entregué la solicitud el día 11 de octubre nació mi hija y el día 22 de octubre envié el certificado de nacimiento junto con lo demás y sigo en instrucción mi prima también lo solicitó en octubre y también está en instrucción nosé