Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.227 / 1.227
#18391

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Jajaja toda la razón!!! 
#18392

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Spain is different!!el Benidorm de todos los chorizos del mundo y todos los que gobiernan más,eso lo tengo claro,hasta el que llega de blanco inmaculado al congreso acaba pactando con el demonio….debe de ser una enfermedad
#18393

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sí, es vergonzoso!! 
Da igual que llames,que vayas a la delegación que ellos con soltar la puñetera frasecita de turno lo tienen todo hecho! Ke ya sabemos ke es hasta diciembre coño!!! Que alguna tendrá que quedar y no les va a tocar siempre a los mismos! Pero esta pasividad??? Es que no sé mueve nada! No lo entiendo...
Venden de que se haga online que va todo más rápido que cuanto antes se haga mejor...y luego son 6 meses desde el cierre de campaña...en fin,estoy que echo humo!!
#18394

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es que uno acaba hasta los cojones ya de estos sinvergüenzas 
#18395

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas, he estado leyendo el foro con mucha atención y me he registrado para poner mi experiencia.

1) Declaración presentada el día 2 de abril por la tarde. Me doy cuenta que he cometido error y presento nueva declaración  el día 3 de abril. 

2) De se está tramitando pasa a su declaración está siendo comprobada a los tres días. 

3) Al leer el foro, vi que se podía anular la presentación de una declaración, así que de esta manera anulé la que presenté el día 2 por la tarde. Quedando en el sistema la última que presenté.

4) Pues nada, la declaración ha seguido ha seguido en el trámite está siendo comprobada hasta el viernes 10 de mayo, en el que me decidí a anularla. Para intentar presentar otra.

5) El lunes 13 de mayo me la anularon. Posteriormente el martes 14 de mayo volví a presentar declaración.

6) Hoy viernes 17 de mayo me sale como tramitada, estimándose conforme la devolución.

+1700 euros. Modificando el borrador en Indalecio Prieto Sevilla.


#18396

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estos días publicando medios de todos los colores las nuevas cifras de recaudación del ministerio de Hacienda, nuevo record de millones, cada año más. Por otra parte es normal porque sacan más impuestos y suben los q había, pero si entra más pasta porque no se devuelven más rápido las declaraciones? Mutualidades, hoteles y vuelos de ilegales, chiringuitos diversos de los políticos etc.... La gente ha sido " domada" hasta el punto de ver correcto y normal que tengan hasta diciembre para devolver, no es ni correcto ni normal. Otro cantar sería que fuese igual para pagar cosa q no es así. 
#18397

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si mi niño, hasta los mismísimos. Ellos tramitarán cuando les de la gana, da igual que llames, que vayas a la oficina, todo se la pela. Hacen con nosotros lo que quieren, pero no solo hacienda, todas las administraciones públicas en general, porque yo tengo una con la seguridad social que no veas. Son unos sinvergüenzas y nos vacilan, ahora como tú les tengas que pagar a ellos, aunque no tengan razón, como me están pasando a mi, te joden vivo, porque no te dan plazo para nada ni que resuelvas nada, te la tienes que comer si o si, paga, reclama y ya se verá lo que pasa 
#18398

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ojuuuu!! 
#18399

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si modificáis o anuláis y volvéis a haber la cagais y se retrasa, a mi me han pagado hoy y en un día paso de tramitarse a tramitado, ayer ponía 2 días hábiles y hoy ya me han pagado.
#18400

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues si corazón,con ma seguridad social estoy yo esperando una cosa desde marzo también a que me llamen y ninguna noticia tengo.....es el problema de muchos funcionarios no todos pero la gran mayoria asi va el pais,aqui en madrid en todo está la cosa jodida
#18401

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero de más de 2000eu y conjunta? No creo 
#18402

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ke suerte!!!
#18403

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No, individual y de 400€. La mía es de 2.200 con FN.
Pero también he leído por aquí bastante gente que ya les han pagado y con importes de +2000 e incluso de más. Yo es que no entiendo nada.
#18404

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que bien yo la voy a anular y pedir cita presencial tengo que modificar algunas cosas  a ver si así al menos va más rápido en hora buena
#18405

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy pensando en anularla pero no me fío, ya que la presentaría exactamente igual y no quiero tener problemas.

Algo que he aprendido de todo esto es que el año que viene no la presento tan rápido, me esperaré una semana o dies días para hacerlo.