Acceder

Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

1,62K respuestas
Página
117 / 117

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Ya. Lo de la Pandemia ha sido de traca. Yo recibí también ayudas porque me impedían la movilidad y muchos clientes estaban fuera y hasta el mes pasado han estado dándome la tabarra intentando que las devolviera antes de que prescribieran, pero al final se han tenido que dar con un canto en los dientes. Por eso creo, que hay que intentar no pagar ni un céntimo de más con estos caraduras que sólo buscan recaudar a toda costa.

Si te entiendo perfectamente, me reclamaron 2 años después... 
Igual yo soy un tolai por declararlo pero me temo que luego es peor, quizá alguno se libre pero desde que tienen tus datos las sombra de Hacienda está acechando, y no te digo nada si te reclamana varios ejercicios. Como he leido por el hilo, no volverse loco pidiendo cosas pero porqué no si sale algo que realmente te interesa. Yo he flipado con los importes que manejan algunos. He de decir también que solo Amazon me ha reclamado los datos fiscales, Wallapop no y llevo muchos años vendiendo.
un saludo 

Haces bien, porque al final la tranquilidad mental vale más que doscientos o trescientos euros, que es lo que tendría que pagar por lo de Vine, ya que como bien dices, si se pide con cabeza y sólo cosas que interesan y comprarías, sigue siendo rentable estar en Vine, siempre que no te suba de tramo y te perjudique.
Yo estoy en el programa desde 2020 y menos mal que vi venir el toro con lo de la DAC7 y me apreté bien el cinturón comparado con lo que pedía antes, pero al que le haya cogido con el paso cambiado lo va a pasar mal y en algunos casos puede tener consecuencias serias.