Ya depende eso de cada uno, sus ganancias anuales, nóminas, etc.
En mi caso estaría pagando un 33% del valor enviado por amazon en el caso de que lo pusiera en esa casilla. En otra casilla que no recuerdo ahora mismo y que si es válida la 0304 tb es válida esa otra, estaría pagando aprox un 22%.
No pienso poner nada en la declaración al tun tun, ni inventado, ni por rumorología, ni por los ansias del mundo. A mi el día que hacienda, y no otra entidad, me diga que los vienes de Vine, con las condiciones de Vine, van en tal casilla pues entonces me joderé y los pondré en dicha casilla. Pero hasta la fecha hacienda no se ha pronunciado, porque a las vinculantes que se han hecho no les doy la mínima validez debido a sus formas y contenido. Básicamente la gente que las mandó lo ha igualado al regalo de un banco en plan "me ha regalado amazon...." venga coño....
Nos olvidamos por el camino de todo lo que conlleva vine, 6 meses de posibles devoluciones (estaríamos hablando de que los pedidos de la segunda mitad del año 2024 no deberían haber pasado al documento ese), la no propiedad de los productos, precios inflados, reconocidos hasta por vendedores alegando que eran precio altos para que nadie, salvo los viners, cogieran esos productos promocionales, artículos sucios, rotos, de baja calidad, etc etc etc. Todo esto evidentemente no puede contar de la misma forma en una declaración, se mire como se mire.
Así que, como dije, a esperar, y cuando llegue abril ya pensaremos cómo hacerlo.