Acceder

Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

693 respuestas
Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7
57 suscriptores
Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7
Página
49 / 49
#721

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

El límite lo establece el conocimiento de la operación. Si Hacienda tiene constancia de que has recibido 1€ eso es ganancia patrimonial para ellos y te exigirán que tributes por ello, así está la ley. Si tu vecina te paga 20€ o 2.000€ por montarle una cocina, por ejemplo, mientras eso no lo declare ella o tú, Hacienda no tendrá constancia y por lo tanto no te va a poder exigir que tributes por ello ya que lo desconoce. Creo que se me entiende.

Lo de los 50€ réstalo de la ganancia patrimonial total. Creo que es perfectamente defendible ante Hacienda que tienes que hacer un gasto de 50€ para poder hacer reseñas y por lo tanto "estar en Vine" te cuesta como mínimo 50€.
#722

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

No pidas sentido común en Vine, porque no lo tiene. Es tan claro como eso.
Se ha vendido la moto de que Vine es una maravilla y nada mas lejos de la realidad. Hoy en dia una de las cosas mas claras que tengo es que entrar en el programa Vine es mas un error que un acierto.
Habrá que pagar si o si y mas con la falta de dinero que hay.
#723

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Llevo años sin comprar en Amazon, siendo Vine, asi que me hace aguas esa teoria.
#724

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Tengo que decir que a mí no me ha pasado, simplemente lo he leído por ahí y lo he dado por bueno porque hay quien dice que ha tenido ese problema. La idea es que el algoritmo de Amazon que comprueba si desde una cuenta se puede escribir una opinión no tiene en cuenta si es una cuenta Vine o no, entonces al intentar opinar sin haber gastado un mínimo de 50 euros en los últimos 12 meses, sale un mensaje en el que sin especificar los motivos se dice que no cumples con los criterios para participar en la comunidad, quizás tú si no compras pagas por Amazon Prime u otra cosa. Ya digo que igualmente a mi no me ha pasado, aunque yo si compro alguna vez que otra, quizás es una trola.