Acceder

Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

1,3K respuestas
68 suscriptores
Página
94 / 94

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Y ahora me he llevado una crema para los pies y un maquillaje, también unos pantalones vaqueros para mí. Como ves, con estar atentos es suficiente, no hacen falta bots, yo no tengo ninguno. La crema y el maquillaje me los llevé solo para demostrarte. Hay más gente llevando ese tipo de cosas, pero no el famoso Mr. Oro, ese se lo lleva como los demás, si tuviera algún bot no se llevaría un montón de liendreras, como habrás visto que tiene. También tiene alguna crema buena, pero esas se las habrán puesto en lo que le ponen para él, que ahí es donde ponen lo bueno. Hoy se me han acabado ya los "créditos" y sin salir aún lo que me ponen para mí, pero es lo malo de ser plata, que hay que escoger. Si me ponen algo bueno, me quedaré sin ello, así es la vida en Vine. Chao y buen día. 

Eso es lo que tú crees pero no lo has analizado bien.

Ayer, por ejemplo, pusieron cosméticos y duraron un visto y no visto. Da igual que sean cosméticos buenos o malos, duran poco o un rato y todo depende de ciertos factores como el día y la hora.

Hoy han puesto un par de cosméticos y han durado un visto y no visto. No da a tiempo a cogerlos por muy rápido que actualices (salvo que utilices un bot y solo busque algo en concreto).

Mira, yo no utilizo ningún bot y hasta ahora siempre he logrado lo que he podido, que no es poco, no me puedo quejar, pero mi trabajo me ha costado. Sin esfuerzo no hay nada en esta vida.

Claro que es un visto y no visto, en las secciones donde los productos son a 0 tax y en otras donde hay que pagar impuestos por ellos, como son la de moda y la de informática, cuando sale algo bueno. Cuántas veces me han llevado delante de mis narices una prenda de vestir porque estaba consultando la tabla de tallas, sin la cual no se puede pedir, porque además en Vine no hay posibilidad de  devoluciones por un tallaje equivocado. No te podría decir cuántas, pero sí que han sido muchas a lo largo de estos casi 6 meses que llevo acá. Y con artículos de 0 tax ya ni te cuento. Conseguir uno es un golpe de suerte para los que jugamos limpio sin hacer trampas. 

En la mayoría de productos que son muy solicitados te vas a encontrar ese problema, que o le das rápido a pedir cuando lo ves o te quedas sin ello, y eso te pasa a vos y me pasa a mí y nos pasa a todos, pero eso NO JUSTIFICA QUE UTILICES UN BOT, porque el resto de personas, la gran mayoría, NO LOS TENEMOS y entonces la única que te vas a poder llevar cosas vas a ser vos y eso tampoco se puede permitir, porque NO ES JUSTO para los demás, no es justo para los que no tenemos bots, y si todos los tuviéramos, estaríamos igual. 

Es que pretendes justificar lo injustificable, es como si echaras una partida de cartas con otras personas y justificases ante ellos que llevas los ases metidos en las mangas.

Amazon prohíbe el uso de bots (si lees todas las normas de Amazon lo verás) para impedir que 4 abusones se lo lleven todo mientras los demás se quedan mirando, esas son las reglas del juego y o juegas con esas reglas o te atienes a que te cierren la cuenta. De mano, ya me han filtrado quién sos, antes te hacías llamar como el nick que acá ponés: "Entumente", pero ahora lo has cambiado, ahora sos "CoCoTeRa", y también me han pasado el link de tu perfil de Vine, por si volvés a cambiar el nombrecito. No lo pongo por acá para no perjudicarte, pero lo tengo guardado. 

Yo si veo que no logro solicitar productos de 0 tax cuando quiera solicitar alguno, como lo hacía antes, porque vos estés llevándotelo todo con tu bot, procederé a denunciar, lo siento, pero no se puede permitir un comportamiento abusivo. Ya hay bastantes bots como para permitir que lleguen más. Al que no se comporte como es debido con la comunidad Vine,  quienes rigen Vine tendrán que hacer lo que sea conveniente con ese usuario. Ya lo siento, pero si a vos te parece bien seguir abusando, es lo único que los demás podemos hacer para protegernos de comportamientos abusivos. 

En serio que debes hacértelo ver. Estás prejuzgándome sin que yo te haya dicho en ningún momento que use un bot. Está acusándome sin que yo te haya afirmado nada sobre si uso o no un bot.

Te he dicho y te repito que en Viene está difícil llevarse algo salvo que tengas la suerte de que lo pongan en grandes cantidades o que las pongas a ciertas horas en las que gente, por ejemplo, estén durmiendo y tú vienes y me sueltas semejante acusación cuando tú misma te llevaste un producto que yo no pude llevármelo o diciéndote que hay cosas que vuelan porque hay gente que usa bots (o eso creo porque por las mismas debería pensar que tú lo usas porque lo de los lápices fue un visto y no visto).

Todo esto sin contar que tú eres la primera que te tendría que denunciar en Amazon porque dejas bien claro que incumples las normas de Vine cuando te dicen que no puedes ni vender ni regalar lo que te dan pero tú vas diciendo en este foro que la mayoría de cosas las regalas a tu familia a excepción de algunas que te quedas tú.

Para colmo vas violando mi privacidad publicando sin razón ni motivos mis datos en un foro que nada tiene que ver con la propiedad de Amazon.

Mira chica, yo llevo casi un mes en vine, si te han "robado" cosas porque tu has sido lenta o simplemente no has coincidido con el horario en el que las pusieron, es problema tuyo, no mío. Porque supongo que hace más de un mes te ocurría lo mismo.

Si te molesta la competencia y que yo me lleve algo de forma LEGAL, no tienes por qué acusarme indebidamente en un foro público. Las acusaciones que puedan considerarse un delito (ya sea leve o grave), precisamente es un delito grave si no se demuestra lo contrario. Son delitos contra el honor que tú estás intentando lapidar con tus falsas acusaciones.

Y ahora, por supuesto, expondré una queja a los administradores de este foro por todo lo que has expuesto sobre mí.

Quedas ignorada.