Pues para llevar acá sobre un mes, como has dicho estos días de atrás, sabés mucho sobre los veteranos, que yo llevo casi 6 meses y también sé que muchos se han dado de baja por no facilitar sus datos para evitar que Hacienda les llevase mucha plata por los pedidos que habían realizado durante el ejercicio pasado. Pero eso no quita que los que quedaron hagan menos pedidos, muchísimos menos, porque ahora los tienen que pagar, aunque sea con descuento, pero a 0 tax ya pocas cosas salen, y las que salen no sirven para venderlas y lucrarse con ellas, que no vas a vender un bote de medicamentos o una cremita de los chinos y hacerte rico. Vos no sabés las cantidades que se movían acá, había gente que pedía por valor de 70 y 80000 € y hasta más, al cabo de un año.
A propósito, llevás un mes o poco más y ya llevás sobre 2700 € en productos???? Siendo de categoría plata???? Y eso con productos a 0 tax??? De verdad necesitas tantos productos para tu uso personal???? Pues supongo que serán medicamentos o mejunjes, que otras cosas a 0 tax pocas hay.
De las pensiones como la tuya no sé, de eso sabrás vos mucho más que yo, por supuesto, pero de que muchos de los nuevos son jubilados, ya te digo yo que sí, y de que otros son jóvenes como yo con empleos precarios y mal pagados, también. Los jubilados pueden tener otros ingresos aparte de su jubilación, no se la quitan por eso ni se la merman, solamente que tienen que pagar lo que les corresponda, que eso lo sé por mi tata, mi abu paterna, que es gallega y jubilada, y tiene una casa en la Costa del Sol alquilada, por la que en verano saca casi tanto como por su jubilación, y tributa a Hacienda por esa plata, pero no pierde la paga por ello.
No hace falta un bot rastreando las RR. SS. para saber si sos jubilado, si saben tu nombre y apellidos, enseguida les sale si sos jubilado, pensionista, viudo o si tenés 5 hijos a tu cargo. No creas que la ley de protección de datos protege de nada, que el mundo empresarial lo sabe todo para buscar los perfiles que precisan.
Respecto a los bots, parece que sabés mucho de ellos, espero que no seas un/una boter@ de es@s que roban cosas a los demás (porque a hacer trampas con un bot, que ya te lleva directamente a lo que vos querés, cuando otros no tienen ese tipo de "tecnología", también se le puede llamar robar, con todas sus letras), porque no sólo está muy feo y es un acto despreciable, sino que también está prohibido en Amazon, y es el motivo principal por el que quitan las cuentas de Vine. Una vez que la quitan, ya no la devuelven, ya no va a servir llorar. Así que vos mism@.