Acceder

Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

1,29K respuestas
68 suscriptores
Página
93 / 93

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

PD: Y si me echan algún día, que les den morcillas a los de Amazon.

A mí los que me preocupan son los de Hacienda.

Me han eliminado varios mensajes, parece que incumplía las normas, pues no sé a quién habré ofendido yo, porque con nadie en particular me he metido, como no fuese con los que tienen bots, pero tampoco he dicho nada de gravedad ni les he faltado. Parece que de todos modos los has leído, porque al email me ha llegado tu respuesta, que parece que también la han borrado. Quizás alguien me haya reportado los comentarios.

No sé si te habré quitado alguna cosa, porque pedí unos auriculares que sé que le van a encantar a mi hermano y un chaleco polar para mi viejo. Para mí no he pedido nada, porque había un cárdigan de cuadros de Madrás muy lindo, para mi viejita. Como ves, pido más para los demás que para mí, aunque luego lo van a pagar ellos, porque con lo que yo gano...

¿Y por qué pensás que te van a echar del Vine? Yo a Hacienda no le tengo miedo, ya sé que teniendo muy pocos ingresos me tocará pagar poco. ¿Por qué crees que Amazon me ha elegido vine voice? Pues porque está eligiendo a gente que va a pagar pocos impuestos porque gana poco. Sabe todo sobre nosotros, incluso puede que hasta esto que escribimos en este foro lo esté leyendo. No imaginas lo que saben de nosotros los grandes emporios, nos observan y espían de continuo, ya no existe la privacidad, en este mundo globalizado, no. A ver si esto no me lo borran.

Pues sí, a mí también me han borrado, al menos, un mensaje y no lo entiendo porque no decía nada raro ni ofensivo para nada ni nadie.

En fin, yo me he vuelto ha desvelar esta madrugada y habían cosas recién puestas en recomendados para mí. Una manta eléctrica y algo que es como vitaminas pero a lo musculman y que vale un dinero.

Después, en belleza, han puesto 2 cosas y una era una extensión de cola que estaba buscando para mí.

Todo a 0 euros declarativos. Así que no pago impuestos por las 3 cosas que he comprado (la manta estaba a 0 euros declarativos).

Desde el Jueves, Amazon Vine está muy muy raro en cuanto a las horas que pone cosas y ahora reparte más las cosas a todas horas. Aunque claro está, siguen poniendo cosas en masa a una cierta hora del día (hoy lo mismo es a las 5 o 6 de la tarde, que lo mismo ponen como el jueves y no ponen nada en todo el día, que sí están poniendo pero rastrujos de vez en cuando).

Y no, Amazon no te ha elegido por lo que has dicho porque ellos no saben tus ingresos ya que de saberlo es un delito por parte de ellos.

Te eligen porque los Vine veteranos que se forraban con Vine, ahora no quieren pagar impuestos por X temas que no voy a contar. Por eso necesitan nuevos Vines. 

Yo también he mirado esta madrugada, justo antes de irme al laburo, porque el único día que trabajo de toda la semana es el domingo, que lo hago en una tienda de chucherías y prensa de mi barrio, porque la dueña no quiere cerrar los domingos y yo le doy descanso sin que tenga que cerrar. 

Aproveché a pedir 3 cosas a eso de las 7 de la mañana, pero no a 0 tax, de eso no me habían puesto nada para mí, a excepción de una peluca de cabello rizado como de africana, pero tengo una melena muy densa y larga, no necesito pelucas ni postizos, por eso de esas cosas nunca agarro nada. Me pusieron cosas como pilas recargables, una alfombra de terraza y un set para enfermeras. Todavía está todo ahí, nadie parece que las haya querido llevar. Me llevé un lote de 6 tangas a 22 €, esas sí para mí, y una cadenita chapada en oro con una cruz, para regalársela a una amiga que esta semana cumplirá años. Luego unos paños de cocina, bayetas, para mi madre, que son de microfibra y eran de menos de 9 €. Pido lo que veo que nos pueda servir, y por lo que no haya que pagar mucha plata.

De 0 tax casi nunca pido nada, porque una vez me llevé una crema y me sacó alergia, me llenó la cara de granos y nunca tengo ninguno, así que no me fío, por lo general son productos chinos de mala calidad. Ropa sí pido, si me la dejan agarrar, porque esa todos la quieren, y si no es para mí, en casa somos 5, siempre hay algo que nos pueda valer. Luego de electrónica y de informática también, si sale algo que nos guste o necesitemos. 

Yo calculo que pagaré sobre un 10% de impuestos, porque gano muy poco dinero y me dijeron en Hacienda que se pagan según se tengan más o menos ingresos. Por eso creo que me eligieron a mí, porque mi hermano también tiene cuenta en Amazon, pero él tiene trabajo de jornada completa y a él no lo invitaron al Vine, y él tenía muchas reseñas y de esas largas y yo solo 5 o 6 y, aunque por acá me veas escribir mucho, en lo que escribía de Amazon ponía solo media docena de líneas. En las reseñas que hago ahora me extiendo algo más y procuro no hablar nada en argento, para que se me entienda bien, pero tampoco las hago largas como las hacen otros de Vine. 

Sé que salieron más cosas en la tarde, porque miré el celular y vi cosas nuevas, aunque no sé a qué hora las sacaron, ya que había hecho mis 3 pedidos y no me pasé la tarde mirando. Mañana no sé si sacarán de nuevo en la madrugada o no, esto es un misterio que nos obliga a estar todo el día pendientes de la pantallita. Eso me resulta odioso y tedioso. 

Ya sé que lo que dices es cierto, y estoy muy de acuerdo con ello. Sé que nos han invitado al programa porque los veteranos ya no piden ni la 5ª parte de lo que pedían, porque ahora las cosas ya no son a 0 tax como eran antes, salvo unas pocas excepciones. También sé que saber nuestros ingresos es delito, pero convendrás conmigo en que el tráfico de datos es un hecho y que, de una manera o de otra, alguien acaba sabiendo cosas sobre cada uno de nosotros y que esa información se vende y se compra. No es necesario que sepan con exactitud cuánta plata ganamos, pero si conocen nuestro estatus, y eso no es tan difícil de averiguar, sabrán entre qué límites económicos nos movemos. 

He llegado a esta conclusión no solamente porque me hayan elegido a mí en lugar de a mi hermano, que lo merecía mucho más que yo, pero que sin embargo, gana un montón de plata más que yo y me da que por eso ha sido descartado, sino también porque en otros foros y sitios donde se habla de Vine, he leído lo que decían algunos nuevos integrantes del programa sobre sí mismos, y resulta que la mayoría son jubilados, pensionistas o personas con un laburo tan precario como el mío. Están invitando a personas con pocos recursos económicos para que paguen menos impuestos, pero que los puedan pagar porque vivan ayudados por sus familias, como es mi caso. Porque de poco les puede servir que pagues pocos impuestos si luego esos pocos no los puedes pagar, pero si en tu familia hay gente que te está ayudando o manteniendo, entonces es obvio que sí. 

Estoy convencida de que saben todas esas cosas sobre nosotros, que sea ilícito no significa que no se haga de forma subrepticia. Nuestros datos están protegidos por ley, pero que existe un tráfico en la sombra es un hecho creo que irrefutable. 

Sigues equivocada en varios puntos.

Primeramente, no es que haya ahora viners veteranos que no pidan muchas cosas, es que hay muchos que se han dado de baja directamente. Es por esos que se han dado de baja por lo que ahora entran nuevos viners. Y llámese a darse de baja a que ell@s cursaron la baja o Amazon les dio de baja por no rellenar el cuestionario fiscal (que de estos últimos hubieron much@s).

Segundo... dices que los jubilados y pensionistas les interesa a Amazon y no sabes lo que estás diciendo.

Según la seguridad social se menciona lo siguiente sobre las pensiones no contributivas:

"La cuantía de la pensión, calculada en cómputo anual, es compatible con las rentas o ingresos anuales de los que, en su caso, disponga cada beneficiario; pero en el caso de que estas rentas excedan del 35 % del importe, en computo anual, de la pensión no contributiva, se deducirá del importe de dicha pensión la cuantía de las rentas o ingresos que excedan de tal porcentaje".

NOTA: Entiéndase "ingresos anuales" a cualquier ingreso diferente al de las rentas, entre los que se encuentran las ganancias patrimoniales; tipo de ganancia que se consigue cuando Amazón Vine nos regala algo que tiene un valor declarativo.

Del texto entre comillas, se puede extraer que si este año 2024 la cuantía anual es de 7.250 y superas en un 35% esa cuantía, el órgano que te esté dando esa ayuda en nombre de la seguridad social, te irá descontando de tu pensión todo lo que supere ese 35% de margen que te dan en tus ingresos.

Osease, el 35% de 7.250 euros son 2.550 euros (aproximadamente).

Si compras cosas en Amazon cuyo suma del valor declarativo es de 2.400 euros, no te tocarán nada de tu pensión, pero si esa cantidad es de 5.550 euros resulta que sí te la tocarán y reducirán (te pasarías en 2.000 euros).

Por ejemplo, si compras cosas por valor de 4.550 de valor declarativo en Amazon Vine y tu pensión es de 14 pagas de 518 euros cada una, pasarás a cobrar 375 euros por mes.

Ya ves eh, con solo pasarte 2.000 euros de esos 2.550 euros, tu pensión se reduce de 518 euros mes a 375 euros mes (y te aseguro que eso escuece porque la cantidad sobrepasada no compensa). Entonces, desde el punto de un o una pensionista (dependiendo de qué tipo de  pensionista), no interesa tanto Vine salvo que la mayor parte de cosas que compres sean a 0 euros de valor declarativo porque entonces sí te llevarás miles de euros siendo Vine y sin necesidad de declararlos ni de ver reducida tu pensión no contributiva.

Las pensiones no contributivas están exentas de declarar a hacienda, pero si compras un solo euro en Amazon Vine de algo con valor declarativo, tachán.... ya estás obligada a presentar la declaración de la renta; aunque ahí tienes mucho margen para que te lleguen a sablear (dependiendo del grado de discapacidad; mejor superar el 65%). Pero claro, tienes el cepo en la pensión porque no puedes comprar más de 2.550 euros de valor declarativo en Amazon Vine o mermará notoriamente tu pensión.

Como ya te he dicho, si compras 30.000 euros en Amazon Vine, pero resulta que esos 30.000 euros son solo de cosas que Amazon Vine muestra como 0 euros declarativos, entonces no tienes que pagar nada en Hacienda ni se mermará tu pensión. Es que no tienes que declararlos directamente o poner 0 euros en la declaración.

Yo tengo una pensión no contributiva y compro en su mayoría cosas con un 0 euros en valor declarativo. No sé, a ojo llevaré unos 2.700 euros comprados, pero de esos 2.700 solo 330 euros son de valor declarativo (es el importe que me muestra Amazon Vine en "Mi Cuenta" sobre lo que tengo que declarar).

Tercero... lo de que saben tus datos, te repito que no lo saben salvo que tu lo vayas pregonando por foros o blogs. Esos son los datos que se venden a base de bots rastreando continuamente redes sociales, foros o blogs en busca de comentarios con x palabras claves (cuando quieras te hago un bot que te rastrea lo que le digas e incluso te hace un informe detallado de quien lo dijo, enlace y red social (o foro o blog).

En realidad, un bot en Amazon Vine no es más que eso precisamente. Un código que rastrea palabras clave. La única diferencia es que el de Amazon Vine compra cosas y el otro recaba información. Después si quieres le dices que solo compre cosas cuyo valor declarativo sean 0 euros (y no es tan difícil hacer uno que busque solo productos a 0 euros y sin tan siquiera tener demasiados conocimientos en informática; es ponerse y lo conseguirás).

Pues para llevar acá sobre un mes, como has dicho estos días de atrás, sabés mucho sobre los veteranos, que yo llevo casi 6 meses  y también sé que muchos se han dado de baja por no facilitar sus datos para evitar que Hacienda les llevase mucha plata por los pedidos que habían realizado durante el ejercicio pasado.  Pero eso no quita que los que quedaron hagan menos pedidos, muchísimos menos, porque ahora los tienen que pagar, aunque sea con descuento, pero a 0 tax ya pocas cosas salen, y las que salen no sirven para venderlas y lucrarse con ellas, que no vas a vender un bote de medicamentos o una cremita de los chinos y hacerte rico. Vos no sabés las cantidades que se movían acá, había gente que pedía por valor de 70 y 80000 € y hasta más, al cabo de un año. 

A propósito, llevás un mes o poco más y ya llevás sobre 2700 € en productos???? Siendo de categoría plata????  Y eso con productos a 0 tax??? De verdad necesitas tantos productos para tu uso personal???? Pues supongo que serán medicamentos o mejunjes, que otras cosas a 0 tax pocas hay.

De las pensiones como la tuya no sé, de eso sabrás vos mucho más que yo, por supuesto, pero de que muchos de los nuevos son jubilados, ya te digo yo que sí, y de que otros son jóvenes como yo con empleos precarios y mal pagados, también. Los jubilados pueden tener otros ingresos aparte de su jubilación, no se la quitan por eso ni se la merman, solamente que tienen que pagar lo que les corresponda, que eso lo sé por mi tata, mi abu paterna, que es gallega y jubilada, y tiene una casa en la Costa del Sol alquilada, por la que en verano saca casi tanto como por su jubilación, y tributa a Hacienda por esa plata, pero no pierde la paga por ello. 

No hace falta un bot rastreando las RR. SS. para saber si sos jubilado, si saben tu nombre y apellidos, enseguida les sale si sos jubilado, pensionista, viudo o si tenés 5 hijos a tu cargo. No creas que la ley de protección de datos protege de nada, que el mundo empresarial lo sabe todo para buscar los perfiles que precisan. 

Respecto a los bots, parece que sabés mucho de ellos, espero que no seas un/una boter@ de es@s que roban cosas a los demás (porque a hacer trampas con un bot, que ya te lleva directamente a lo que vos querés, cuando otros no tienen ese tipo de "tecnología", también se le puede llamar robar, con todas sus letras), porque no sólo está muy feo y es un acto despreciable, sino que también está prohibido en Amazon, y es el motivo principal por el que quitan las cuentas de Vine. Una vez que la quitan, ya no la devuelven, ya no va a servir llorar. Así que vos mism@. 

Lo de los datos... no entiendo que manía tienes con que te roban los datos de aquí y de allá. Eso es totalmente falso salvo que tú vayas exponiendo tus datos en redes sociales. Si tú no preservas tu intimidad tu intimidad deja de serlo como tal.

La gente no tiene ni idea de a qué se expone cuando en redes sociales pone su nombre y apellidos, su dni o su móvil. Mucho menos cuando en sus comentarios dice que tiene esto o lo otro o aquello (si tienes hijos, si está casada, si trabaja y en qué trabaja... etc).

Cuando alguien hace eso se expone a bots que entran y salen de las redes sociales sin que nadie se de cuenta. Bots que copian todo lo que quienes los crean buscan.

No le des más vueltas que si saben algo de ti es por que tú has violado tu propia privacidad exponiendo estos datos.

Se mucho de todo esto porque mi pareja trabaja en algo relacionado con la ciber seguridad y de esto sabe un rato bien largo. Es programador. Ves?, este dato ya lo he hecho visible para terceros. Pero si digo que me llamo Bla Bla Bla, que vivo en Bla Bla Bla, y que tengo cientos de millones en el banco, me dedicarán un bot exclusivamente para mí que copiará todo lo que diga en todas mis redes sociales hasta que encuentren un agujerito en el que podrán entrar y robarme hasta los pelos que se me caen.

Cualquier, incluso yo, puedo meter un bot en este post y buscar cuantos comentarios yo quiera. A la misma vez le puedo ordenar que me diga los nombres de los usuarios que lo han dicho. Después decirle que busque en internet todo lo referente a esos nicks y ver si tienen redes sociales que coincidan y así poder sacar sus nombres y apellidos (si los tienen)... etc, etc, etc. Y así podría decirte, en algunos caso, hasta dónde viven. Y eso ocurre porque mucho quejarnos de privacidad pero luego somos las primeras que no la respetamos publicando toda nuestra vida en los comentarios de alguna red social.

Sobre que en mucho tiempo sé mucho de los veteranos... a ver, es que no hay que ser muy lista para pensar un poco con lógica. Más aún cuando aquí es donde aprendí a sacar esas deducciones entre los comentarios ya publicados.

Sobre que no hay muchas cosas a 0 impuestos... bueno, eso es que tú no entras mucho a Vine o entras cuando ya no hay nada. Pero sí que ponen bastantes cosas a 0 euros y no solo cremas chinas (que eso es falso porque no todas son chinas) o suplementos alimenticios. He pillado mantas eléctricas, biberones, tapones para natación, gafas para dormir, pulidor o torno eléctrico para uñas, kits con secadora UV más geles de calidad... etc, etc, etc. Y todos los días me llevo 3 productos porque puedo hacerlos tan rápidos como escribo este mensaje.

Amazon Vine tiene sus horas y si les sigues el rastro sabrás a qué horas ponen cosas a granel y a qué otras horas ponen unas pocas. Incluso sabrás cuando las ponen en recomendados para todos y demás.

Sobre que si tengo un bot... sabes como funciona un bot en Amazon Vine?. Pues ni más ni menos que haciendo lo que tú haces. No sé qué es para ti robar pero hacer lo mismo que tú haces pero de forma automática, no creo que sea robar.

El bot actualiza la página como tú lo haces. Busca cierto contenido y si lo encuentra lo compra y ya está. Ni más ni menos. Que sí, que jode que otr@s sean más rápid@s y te lo quiten. Dímelo a mí que hoy me han quitado unos lápices de ojos de buena marca porque hay un ORO que usa un bot que se dedica exclusivamente a buscar ciertos productos y con diferentes ordenadores para aumentar la velocidad del bot. Pero vamos, es lo que hay y si no te gusta debes luchar contra ellos con las mismas armas o te quedarás sin lo más sustancioso y solo verás chorradas en Vine y a no a coste 0 (por esa razón dices que no hay cosas interesantes en Vine a coste 0).

Después dices que llevas poco tiempo porque sigues con el plata pero hablas como si llevarás años cuando dices que antes habían muchas más cosas a coste 0. Quieres que te diga la razón llevando solo menos de un mes en Vine?. Pues la razón es porque han metido a una oleada de platas para recuperarse de los muchísimos vine que se han ido por el tema de los impuestos. Esos vine son plata y buscan lo mismo que otros cientos o miles. Si ponen 2 o 3 o 4 productos de algo, ese producto vuela entre tanta gente queriendo pillarlos. Si no sabes lucharlo sabiendo a qué horas va variando Amazon en poner las cosas, cuando entres no verás nada a 0 impuestos. Normal.

Uf, qué largo, aburre. A ver, que me entere, el programador es tu pareja, y el que crea bots para arrasar con todo lo que vea a 0 tax en Vine también es él, que es el que tiene la cuenta de Vine, ¿no? Pero la que escribe acá sos vos, que sos una mina (una mujer de bandera), pero vos sos la discapacitada, o eso decís por acá comentando, aunque luego el discapacitado debe ser él, porque es el que tiene la cuenta y, por tanto, limitado el gasto en Vine porque le mengua la pensión si gasta mucho. No me aclaro, perdoname, pero no me aclaro de si la discapacitada sos vos, es él, o son ustedes dos. 

Quedate tranquila, pibit@, que a mí nadie me espía en las RR. SS. y si me espiaran no tendría nada que perder ni que esconder, porque no soy ninguna ciberdelincuente que va creando bots para quedarse con todo lo bueno o lo barato, o gratuito, de Vine y dejar para los demás las sobras (si es que algo queda después de que pase el caballo de Atila). Si quisiera un bot, el mejor amigo de mi hermano también es programador y hasta hacker, solo tendría que pedírselo al petiso, pero mis valores morales me lo impiden, porque eso es lo que distingue a un tipo de personas de otras: sus valores morales.

Andate vos y tu programador discapacitado, que ya os falta poco para ser los dueños de Vine, pero no hay que olvidar que cuanto más se sube, más dura será la caída, querid@. Chao.

Eso del oro que tiene un bot y se lo lleva todo es una leyenda urbana que cuentan siempre a los novatos como vos. Hay muchos que tienen bots, como ustedes, pero no es ese oro que se lleva lo de 0 tax, de hecho, nadie se molesta en hacer un bot para llevarse lo de 0 tax, eso solo se lo llevan algunas señoras o minas y si te lo han llevado sería alguna de ellas, porque también tienen derecho a llevarse algo sin tener que pagar, o crees que ese derecho solo te asiste a vos.  Acá la gente que hace bots lo hacen para llevarse cosas buenas y caras, no para llevarse baratijas. 

Me acabo de acordar que esta mañana pedí dos sombras de ojos en lápiz, quizá sean las que a vos os llevaron (como si fueran de tu propiedad y no del primero que las vea). Vaya lástima, para una vez que agarro algo a 0 tax van a ser esos lápices de ojos tan caros, de una marca "tan cara", que valen 9,99 €. Uno es color dorado y el otro azul gris. Y que conste que son malos como ellos solos, que ya tengo más iguales y se rompen al poco de estrenarlos, pero como había pocas cosas para escoger, me los pedí. Mis disculpas. Ya ves que se pueden agarrar cosas sin tener que usar las malas artes de un bot y sin poner en peligro la cuenta. 

Te paso el enlace para que veas si son esos o no. Y llevo acá casi 6 meses, sé a qué horas salen las cosas y estoy atenta, no me vas a dar vos lecciones en eso, pero lo hago de forma legal, porque lo que no es legal es hacerlo con un bot que ya te saca lo que te interesa y hasta le hace clic por vos, por eso Amazon lo prohíbe y por eso les cierra las cuentas a los que usan bots. Investiga cuentas una a una y alguna vez le tocará a la tuya, así que no me digas que no te lo advertí y no llores después cuando te quedes sin ella porque tu avaricia rompió el saco.

https://www.amazon.es/dp/B0DNZBL6S1?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title

No ha sido ese oro que no existe, he sido yo quien se ha llevado ese par de lápices baratos, pero tranquila, que de esas cosas pocas veces pido algo, tiene que ser que no haya nada donde elegir, como ha sido el caso de hoy, que empezó la cosa poco antes de las 12 del mediodía y a cerca de la 1 habían salido 4 tonterías. Menos mal que en lo que me ponen para mí me pude resarcir. 

Te paso el enlace del famoso Mr. Oro, que no debe ser ni oro, yo más bien creo que es un plata,  y no tiene bot ni nada, es que a alguien le ha dado por contar ese cuento sobre él y ahora ya es una leyenda urbana. Es uno que pone reseñas hablando solo del color del bote y del tapón. Ves que pide cosas de 0 tax, de belleza o de salud, porque no tendrá plata (de la de pagar) o le pasará como a vos, que es pensionista y perderá la pensión si pide cosas que paguen impuestos. Pero ya ves que los lápices de ojos los he pedido yo y sin apurarme, los vi e hice clic y sin usar nada raro. No hay mucha gente para pedir lo de 0 tax, ponen pocas cosas, pero alguna se agarra fijo. Yo pido poco de eso, alguna vez si no veo otra cosa, más que nada por no irme de vacío y haber aprovechado mi tiempo, pero rara vez pido algo, hoy ha sido una excepción. 

Siento haberme enojado con vos, es que también te pusiste un poco agresiv@, te pido disculpas, y también te doy el consejo de que no uses el bot, si quieres tener tu cuenta muchos años, no hagas tonterías, no hay ningún Mr. Oro con bots ni 2 ordenadores acelerando la velocidad, es Marcos Antonio, que unas veces agarra él las cosas, otras las agarra otra persona y otras hasta yo, y sin hacer esfuerzo. Hoy hasta vi un tarro de aceite de batana para el cabello y lo dejé pasar, porque ya tengo como media docena y hay que dejar algo para los demás. Te cuento que no voy a comentar los lápices de ojos del enlace, porque quiero seguir en el anonimato. Tengo más de 450 reseñas hechas, porque no haga una no me van a penalizar. Un abrazo y cuídate, seas quien seas.  

https://www.amazon.es/gp/profile/amzn1.account.AGCSVWKGTSDIQUU4AALGPT2D5E2A/ref=cm_cr_getr_d_gw_btm?ie=UTF8

Se me olvidó decirte que cuando ponen un cosmético bueno, yo también suelo pedirlo, porque ponen bastante cantidad y da para que unas cuantas personas los solicitemos, para esos no hacen falta bots, a veces están ahí más de media hora y nadie se los lleva porque ponen muchas unidades. Y para los cosméticos malos, tampoco hacen falta bots, con estar atentos basta, unas veces los logra una persona y otras, otra, porque a veces solo ponen 2 o 3, pero si no los llevas un día, los llevas otro. Luego están los cosméticos caros que ponen para cada uno, en el departamento particular, esos, si estás atenta, te los llevas también sin ningún bot, aunque ahí sí es donde están los boteros, porque los que tienen bots se tiran a todo lo caro, pero si estás mirando, se suelen lograr. Ya sé que hay productos de 0 tax interesantes, por lo general te los ponen en lo tuyo. Hace poco me pusieron una faja lumbar que la agarré para mi padre, era de 40€ y me salió a 0 tax. Y ayer me pedí un tarro de proteínas vegetales para hacer batido de 30€ que me salió a 0 tax y hoy me pusieron otro, de otro sabor,  y me lo llevé también. Sí me llevo cosas de 0 tax, pero tienen que ser que valgan algo o que no haya otra cosa, porque las cremas chinas que valen 16€ las ves en Temu o en Aliexpress por 2€ y no exagero, es que en Amazon las inflan de precio. Además, la última que logré, era tan mala que me sacó unos granos tremendos y yo nunca he tenido granos en la cara. Medicamentos alguna vez también pido, pero hay que tener cuidado, que muchos sin consejo médico pueden hacer daño, hay cosas que llevan dosis muy altas y al final son peligrosas. Tapones de oídos y eso también he pedido en su día, pero me tiro más a pedir ropa o cosas que se necesiten, porque hasta dentro de unos días solo puedo pedir 3 cosas al día. Cuídate y cuida tu cuenta, que esto puede durarte muchos años y sacarle mucho jugo, no la pongas en peligro por un bote de crema barata o unos lápices de ojos como los que hoy he pedido yo, que encima se rompen en dos al poco de usarlos. Si un día no consigues algo, al día siguiente habrá más, y dentro de unos meses podrás pedir muchas cosas. 

Vaya, fuiste tú la que se llevó en un plis plás los lápices de ojos. Pues fuiste muy rápida porque a mí solo me dio tiempo a olerlos.
Te puede interesar...