Acceder

Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

1,28K respuestas
68 suscriptores
Página
92 / 92

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Un altavoz a 0€ lo dudo. El 0€ son productos alimentarios, con fecha de caducidad, sanitarios, de higiene, y en alguna ocasión algún vendedor que se lía y declara como sanitario, alimentario o de higiene un altavoz bluetooth, pero no lo vas a ver mucho.

No, yo te he dicho que me he llevado algunas cosas que no son a coste 0. Por ejemplo un altavoz que me apareció en recomendado para mí.

Pero eso fue al principio que no sabía yo lo de las cosas a coste 0 euros. Desde entonces prácticamente no me llevo nada a coste salvo que a mí pareja, que la cuenta es suya, le guste algo le guste y no supere un umbral de 50/60 euros.

Pero en total, de todo lo que hemos pillado, solo un muy pequeño porcentaje son de valor declarativo.

En total creo que nos hemos llevado a coste, así sin mirar mi cuenta, unas 7 u 8 cosas de casi unas 75 que habremos pillado ya.

Altavoces a coste 0 lo veo imposible, a menos que se trate de un error. Solo los productos que se consumen o quedan inservibles al hacer la prueba se valoran con 0€ y es razonable ya que no se puede considerar una plusvalia a algo que desaparece y tiene que ser consumido o inutilizado para poder hacer la reseña. Es como si el quesito que te dan a probar en el super se considerase plusvalia y Hacienda le dijera a Carrefour que tiene que entregarle el NIF y declarar las personas que han comido el quesito de muestra y que han respondido si el queso esta rico o no. 

Cuscus, no sé qué no has entendido de lo que yo he dicho.

Jamás he dicho que yo me haya llevado un altavoz a coste 0 de valor declarativo. Por lo que creo que el tema se ha extrapolado más allá de lo que yo he dicho.

Además, mi pregunta principal era si para ser oro hay que esperar al final del periodo de evaluación o si te daban el oro cuando alcanzases los requisitos sin esperar al final de la evaluación.

También expliqué lo que otros usuarios preguntaron y a los cuales les contestaron erróneamente respecto a que si se puede solicitar la entrega en un punto de recogida (Amazon Locker).