Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

5,28K respuestas
Página
362 / 362

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Totalmente de acuerdo, a esperar otro poco 

Sin problema lo he descargado.
Te lo envio por otro canal?

Me refiero al informe de la DGOSS de 26 de Diciembre 2025, si lo tienes cuélgalo por aqui.
Gracias

Yo creo que si lo pelean bien, y lo están haciendo, si lo van a conseguir.

Hola, por fin parece que llegamos a la meta, pero me quedo todavía con un pequeño mosqueo ,
he entrado esta mañana y mi SS me indica última actualización el 27/3 y sigue con el hachazo

Espero que en el informe que solicitó el Secretario de Estado haya más explicaciones y aclare lo que parece indica la nota que, puede haber varias interpretaciones, y que en alguna o algunas, los jubilados anticipados salían perjudicados, siendo esta la causa de tirar abajo el informe de la DGOSS de Diciembre de 2025, y continuar con la aplicación de la DT34.Ahora como bien dices, surgen duda:
  1. La DT34.1 continuará redactada igual?. Su redacción actual ha llevado a la situación que se ha vivido estos meses, y puede suceder lo mismo más adelante
  2. Cuáles son esas situaciones que el informe da, desde mi punto de vista, como perjudiciales para lo jubilados anticipados?, si esto es cierto, porque no se ha analizado mas en profundidad?, se hubiese evitado este "bochornoso", voy a llamarlo, "incidente" en el que han quedado TODOS retratados, INSS, DGOSS, Sindicatos.... cada uno en su medida. Si se hubiese analizado bien,como ahora parece indicar la nota, no se hubiese llegado a la situación de estres que han padecido miles de jubilados futuros.
  3. Se aplicarán los coeficientes del periodo transitorio hasta su finalización en 203?
Seguro que hay más dudas y preguntas, la nota publicada no deja claro que sucedera más adelante y nada respecto a la DT34. Se continua con la inseguridad jurídica que ha llevado a esta situación y que no se resolverá hasta que se modifique, desde mi punto de vista, la DT34