Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

5,26K respuestas
Página
361 / 361

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Muchas gracias!!!!

Yo me he quedado sin gin-tonics en casa. No sé si bajar al bar ahora ... o lo dejo para mañana..

Con tu BR es más interesante la JAI pues para 24 meses te recortarán un 4%PM aprox. Pero los que tienen una BR próxima a la PM tienen que entregar un 14-15% y obviamente le interesa más jubilarse voluntariamente y entregar solo un 9'2%.

Al margen de una suerte de escepticismo (comprensible) hasta que el simulador se adecúe a la re-aplicacición de la DT 34  intuyo dos (pequeños, eso espero) problemas, que no tienen nada que ver, pero que bastante gente los considera fundamentados:

1.) Quienes cotizan por debajo de la PM máxima y pagan bastante menos IRPF, que nos verán como que hemos sido ("injustamente") obsequiados.... cuando el equilibrio del sistema se tambalea..

2.) Idem, quienes cotizan por debajo de la PM máxima y llevan más de 40 años cotizados, que muy bien agrupados en ASJUBI40, verán un agravio que no se les reconozca lo que solicitan.

Confío en que solo se trate de los efluvios de mis gin-tonics.

El tiempo dirá...

1) El que tenga una BR=3359€ no creo que entienda muy bien cuando dices que :"cotizan menos y pagan menos impuestos". Yo creo que cotiza y paga los mismos impuestos que los que tengan una BR=3360€.
2) Y los de ASJUBI40 puede que tb consigan lo suyo...yo no descarto nada. El gobierno ya está en modo elecciones, sabe que vienen tiempos duros y prefiere que sean otros los que recorten.

Tienes razón que siempre habrá quejas para todo. Yo tengo que pedir este año la jubilación anticipada después de 42 años cotizando por la base máxima. 
Y, de repente, me encontré en enero con que me iban a aplicar un hachazo a mi pensión de juzgado de guardia.
Ya me gustaría que se hiciera una ley que recogiera la proposición no de ley que se aprobó en el Congreso el 13 de noviembre a instancias de ASJUBI40 . Pero hay que tener los pies en el suelo. No va a suceder.
Por eso me sumo a tus gin-tonics y celebro que se recupere la DT34.2