Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

5,24K respuestas
Página
359 / 359

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Muchas gracias, ahora me puedo acoger a JAV en vez de a JAI, es increíble pero cierto con BR mayor que PM y despido objetivo, hay una diferencia de 5 puntos a peor para JAI .
Gracias por aclarar todas las dudas planteadas que han sido muchas.
Yo esperaré a ver el simulador modificado, por aquí los funcionarios se enteran de poco. Y llevo 9 consultas.
Os seguiré 

Hola, este texto está publicado en algún sitio o es interno o previo a su publicación? Entiendo que para reaplicar la DT34 en su punto 2 debería salir un criterio de gestión o equivalente, para que los funcionarios lo puedan aplicar

Bien. Me alegro mucho por los beneficiados. Pero sigue sin conocerse el significado válido del apartado 1, de la DT, cómo debe aplicarse ahora, en el futuro y, porqué no? a las jubilaciones anteriores al 1 de enero de 2026, y en función de ello, qué condiciones deberán darse, llegado el caso, para que el apartado 2 deje de resultar de aplicación en el futuro. Los interesados en jubilarse anticipadamente en los próximos años necesitarán saberlo. Con la información disponible a día de hoy la inseguridad jurídica continúa, pues el apartado 1 sigue estando ahí, sin que se sepa cuál es su real significado y alcance.

Hola. Yo acabo de hablar con la seguridad social y me ha dicho el funcionario que ya tienen la orden de informar que la disposición transitoria 34 vuelve a estar vigente desde el 1 de Enero del 2026. Que les acababa de llegar la instrucción para que informen en ese sentido.

Pienso igual que tú, pero me parece que eso, por desconfianza, ya sería rizar mucho el rizo...

PD que no es descartable en los tiempos que vivimos..

Superguay: blanco y en botella. Nos hemos hecho demasiado desconfiados...
El documento no parece otro engendro de la IA...

FELICIDADES A TODOS!!
Lo primero que quiero hacer es agradecer a los fundadores de este foro por recibirnos a los afectados por esta dichosa DT 34.  Desde que hemos llegado los últimos hemos convertido un lugar de interpretación legislativa en un lugar de elucubraciones sobre el interés particular que teníamos la mayoría de los nuevos. 
Como ya he comentado en otras ocasiones he aprendido mucho, pero no es menos importante que también me he sentido gracias a este foro ACOMPAÑADO Y ESPERANZADO. 
Yo he llamado a Seguridad Social y me han confirmado que la DT34 esta restablecida, que el simulador tardará unos días en dar bien la información y que ellos tienen órdenes de retrasar 2 o 3 semanas las tramitaciones y simulaciones.
Yo ahora no puedo (esta tarde tengo viaje de 250 km) pero esta noche brindaré con gin tonic por todos nosotros.  
GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!

Vamos a tener que ir al ministerio con pancartas .es una vergüenza si no ponen la transitoria 34 que me devuelvan el dinero que e pagado de más en 46 años que e cotizado. Y el valor adquisitivo que hemos perdido desde el 2021  no lo consideran es una verguenza

????