Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

5,09K respuestas
Página
349 / 349

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Completamente de acuerdo con lo que indicas Paco.
Si Solana tiene razón, mucha gente podría beneficiarse de esto y más cuando la DT34 creo está sentenciada para muchos. No sé si esto se sale del tema del foro.  Disculpas si se ha molestado alguien.

Espero equivocarme, pero creo que al final los afectados por la DT34 somos una minoría y son las mayorías las que movilizan los votos. Ni siquiera se han molestado en publicarlo, simplemente han cambiado un programa informático de simulación de jubilación. Increíble!  

El tema es que han encontrado formas de bajar las pensiones y que además incluso se vea de una forma positiva por las mayorías por muy injusto que sea, como eliminar la DT34 o no deflactar las tablas de IRPF durante años y aun así vendernos que suben las pensiones el IPC todos los años.   ¿De dónde se han sacado que se cumplen los requisitos para eliminar la DT34?  Esto es una locura. Y me temo que esto es solo el principio, pues el camino está abierto y al final del mismo y con los años se repartirá la miseria para todos. 

Por supuesto que te entendí, y estoy completamente de acuerdo, un poco de ironía nada más sobre que califiquen de ricos a gente trabajadora que cobra un salario que les permite llegar a fin de mes con un cierto desahogo. Dice mucho del país en que vivimos.

Te deberías llegar a preguntar en el INSS. El programa  a veces da fallos.

El 31/12/2025 es válido como fecha de HC tanto para las revalorizacion como para que le apliquen la DT34,2, esa fecha y la normativa que este en vigor la que se aplica, como fecha válida incluso son 90 dias, y te conceden si cumples l9s requisitos ese dia no estas jubilado, ese dia es el que la conceden y sin embargo jubilado no estaa hasta el 1/1/2025, lo mismo que las altas en SS se solicita con fecha de 1 dia antes de entrar en vigor, otra cosa si es aconsejable esperar al 31 si por ejemplo ese dia no funciona la tramitación por Internet que en presencial puedes exigir un justificante de presentación y por Internet no hasta que no haa c9mpletado y enviado la solicitud y luego hay otra duda razonable sobre 3 meses o 90 d8as naturales o hábiles, eso ya es mas discutible

Quien te ha dicho a ti que no la pensión te la conceden con la normativa e importes que estén en vigor el dia del HC no cuando entra en vigor y por ejemplo el derecho a las pagas no entra el dia del HC sino comienza cuando ya estás jubilado y por tanto la pensión que te conceden es con importe 2025 aunque no hayas cobrado porque aun no estás jubilado y por tanto tienes revalorizacion de 2026

Y porque no pone los derechos por parto, cuidado y dias que se suman y cuando no, o todos l9s puntos por separado de la DT4 que tiene 7 puntos y no tiene nada que ver uno con otro sino diferentes situación y aplicaciones en derechos de acceso o tipo jubilación 

Aun sin saber los meses que adelantas, Si te han aplicado la DT 34.2 en dic 2025 has salido ganando, porque desde el 1 de enero están aplicando los coeficientes de JAV estándar que son bastante más altos.

Qué suerte, en Madrid coger cita presencial es complicado 

Si te hacen el calculo para el 1 de enero del 26 no te aplican la dt 34

900 mes para todos y bocadillo de mortadela en las extras (en la de Navidad con aceitunas)