Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

5,76K respuestas
Página
396 / 396

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

CESS= Convenio Especial con la Seguridad Social

Bueno yo tengo residencia fiscal en Bizkaia y como siempre desde que estoy jubilado me han aplicado la retención de acuerdo a la normativa foral que es diferente y este año asi fue también en enero y febrero y sueldo mirar cada mes pero marzo no mire hasta que cobre y entre y veo que me han cambiado la retención de marzo y me habian bahado además con decimales como la normativa estatal es decir no me aplicaron la foral hice una reclamación y en 4 días no me han enviado respuesta pero ya esta corregida, yo creo ha sido algun fallo del sistema y lo tuyo igual haz de inmediato una reclamación y la basa en la normativa dw Ceuta y Melilla e incluso indicando tu el % que deben aplicar e incidiendo en tu domicilio fiscal

Pueden pedirle y el tiene que solicitar a SS ese informe y entregar y el motivo es por si se le deniega hay justificación que tiene que continuar trabajando 

Si si,ya hice la solicitud de la revisión del IRPF explicando todo, ahora toca esperar unos días a ver si contestan y al mismo tiempo iré mirando por si han corregido como a ti.Todo ha sido al corregir la DT34,pues los dos meses que he cobrado la pensión tenía un 8,21% de IRPF.