Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

5,21K respuestas
Página
357 / 357

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Enhorabuena !! Como ya comenté hace una semana el Sindicato del Banco Santander difundió a los afectados por la derogación de la DT34.2 la vuelta atrás y aplicación de nuevo. Hoy han comunicado oficialmente en el Santander esta noticia internamente. El simulador tiene que estar cambiado antes del 31 Marzo

Ahora mismo la pagina de la seguridad social no esta disponible,"Error 404".

A ver si estan haciendo cambios o al menos ponen alguna nota informativa.
Crucemos los dedos!!!!

Enhorabuena a todos, a los q siempre han mantenido la esperanza y a los que la habían perdido pero que igual han sufrido, 3 meses horribles. 
Especialmente al moderador y a los que insistían en que tenían contactos fiables, que quizás son los que peor lo han pasado a medida que el tema no se resolvía. Y especialmente a Laura Olías.  

Yo también le he escrito y agradecido en nombre de tod@s. Le he incluido el texto publicado en el foro de la resolución del INSS, por si puede cercionarse que va en el sentido de sus artículos.

Gracias a tod@s los que habeis sufrido esta espera, por la información compartida, a l@s que erais optimistas y a l@s que no, tod@s teniamos derecho a tener dudas. 
Yo como parte afectada, ya que mi salida planificada voluntaria de la empresa era inamovible para este 2026, os comparto mi felicidad. 
Enhorabuena compañer@s.

Acabo de entrar en el foro y me encuentro con esta noticia,... . no puede hacerme más feliz, así podré este mismo año dejar el curre. Eso sí, voy a echar de menos este foro, pues ya es parte de mi rutina. Un abrazo compañeros.