Acceder

Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

2,12K respuestas
Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda
31 suscriptores
Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda
Página
145 / 145
#2161

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Hoy, después de tres meses ha cambiado el estado de "Su declaración ha sido tramitada siendo conforme su devolución. No obstante su declaración está siendo comprobada" a simplemente "Su declaración está siendo comprobada". No entiendo nada... Es verdad que hay deudas por aplazamiento del IRPF y entiendo que es lo que están calculando pero que haya desaparecido lo de su declaración ha sido tramitada estimándose conforme su devolución me escama... ¿A alguien más le ha pasado?
#2162

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Indalecio Prieto también. Nunca ha pasado de abril sin devolver y este año sigue tramitándose. Es cierto que años atrás solo presentaba borrador y listo. Esta vez es mi primera declaración como autónoma modificando borrador, pero con los cambios mínimos, ya que los ingresos y deducciones estaban declarados ya... Qué desesperación.. 
#2163

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Yo desde Tenerife exactamente igual que tú, de traca este país... 
#2164

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Desde Granollers (Barcelona) en estado tramitándose desde el día 3 de abril no se ha movido en ningún momento…. Supongo que a partir de la próxima semana empezará a moverse un poco la cosa después de vacaciones no? O eso espero 
#2165

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Granollers igual. Enviada el 3 de Abril, en tramitación hasta el 7 de Junio que me pidieron que la revisara y desde el 7 de Junio en comprobando sin cambios 😂