El mío también. El año pasado hasta agosto no sabía nada. Finalmente me embargaron todo. Ahora me toca esperar igualmente!
Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda
Pues pido disculpas por mi afirmación.
En mi caso no tenía nada y me lo devolvieron todo en el mes de noviembre. Siempre hay que tener en cuenta que tienen hasta seis meses para la devolución, es decir que no tiene opción a quejarte hasta pasado los seis meses. Estuve esperando siete meses para que me devolvieran y en todo momento ponía “su declaración está siendo comprobada”
No creo...yo el año pasado modifiqué lo de la minusvalía que no estaba incluida y cobré el día 8 de Abril ( a los pocos días de echarla ) y sin embargo este año, la hice el día 1 a las 15:14 y aún está en " se está tramitando "...y también modifiqué borrador porque no volvieron a incluir la minusvalía 😤
Nuevo
Hola, pongo los valores de alquiler de vivienda en deducciones autonómicas en Canarias , casilla 928 y cuando voy al resumen no me la contabiliza. Añado el importe, el NIF del arrendador y la referencia catastral pero no veo ninguna variación. A qué puede ser debido?
Intuyo que estais mezclando situaciones: - Modificar, completar el borrador no conlleva a que empiecen a revisarlas una vez finalizada la actual campaña de la renta, el 30 de junio - Rectificar una declaración presentada conlleva que hasta que finalice la campaña actual no se revise/compruebe
de hecho, hay muchos casos que obligan a modificar/completar el borrador, los más sencillos los propios datos fiscales que hacienda señala como no incorporados