Acceder

Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

5,53K respuestas
Página
375 / 375

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Si la deuda es superior a la devolución te lo quitarán todo 

Yo estuve un dia en recaudacion ..pero x otros años que he tenido deudas a mi personalmente me lo descontaron todo una vez y no vi ni un euro....

Y donde puedo ver si tengo alguna deuda pendiente?

Solo te sale si es una deuda directamente con hacienda, si es por multas o deudas judiciales solo te queda esperar a que te llegue la notificación de los descuentos y ahí verás de qué es

Lo que no entiendo y lo he dicho otros años es que si el sistema informatico es el que revisa las declaraciones,porque los fines de semana y dias de fiesta nunca cambia el estado.que los apagan o que

Porque cuanto más tarde paguen, más tiempo tienen para ir recaudando...no hay dinero...esto es un timo ...con lo que van recaudando, van pagando.

Mierda gobierno?Con los otros te devolvían antes?
Por que a mi no

Murcia, el estado no cambia 10 días ya con el primer estado, no se entonces para que amplían el plazo desde el 2 de Abril, con la agencia tributaria no queda otra que armarse de paciencia.

Sigue desde el martes en cuatro dias alguien mas le pasa?

Puedes mirar tb en las paginas de la diputación de donde seas o incluso en la del ayuntamiento. Si tienes multas, deberian verse en tu app de la dgt. Rodajes en la de la diputación, y por ejemplo, la contribución depende de quién lo lleve en donde esté tu casa/as. Aquí por ejemplo lo emite la diputación, en mi ayuntamiento, y el rodaje tb. Causas judiciales ya en el juzgado, pero para ello ya no sé cómo se mira. Si tienes certificado electrónico, bajate la app mi carpeta ciudadana, a veces salen cosas. Seguridad social, entrando en la pág de la seguridad social podrias verlo...etc
A mi me pasó con el rodaje de un año, que me despisté, culpa mia, pero como entre administaciones no se hablan, ya me dirás tu..., me llegó la notificación a donde vivía antiguamente, y eso que llevo años censada en la nuev vivienda... Pues eso, de casualidad, llegué el dia antes de apremio y lo pagué pero...me lo cobraron dos veces!!! Jajajaja. No tardaron mucho en devolverme, pero me lo quitaron tb de la declaración. Cuando compramos el piso, tres años sin contribución, todos los años reclamandolo... llegaron los 3 juntos mas rl añi en si,4, pero nos dejaron pagarlo a plazos sin recargo, ya que cada vez que reclamábamos la del año pediamos un justificante...a veces acaban con la paciencia de uno pero en fin...

Perdón.....pero el dinero entra en hacienda a espuertas...y no solamente de las declaraciones....hay otros muchos pagos

Si yo estoy igual 

Buenos días .
Quería hacer una consulta:
Hemos confirmado el borrador de mi hermano sin tocar nada es a devolver 521 euros aprox.
Lo que no entiendo es porque de estar tramitando el primer día ha pasado a estar comprobando. Tiene discapacidad del 65% y el año pasado entre trabajo y paro cobro 14900 euros aprox.
Vive con mi madre que a su vez este año no se lo ha podido desgravar porque supera la cantidad de 8000 euros. A mi madre también le he presentado el borrador es a pagar 300 euros aprox. y a ella le pone tramitando.
El año pasado si se lo desgravó porque gano menos de 8000 euros y mi madre la hizo conjunta con mi hermano para desgravar pero este año no entiendo porque se han hecho las 2 individuales tal como ponía más favorable en los dos.
No entiendo. Alguna ayuda.
Gracias.

Yo también estoy igual 

Pues debe ser que todas las de discapacidad están en comprobación por lo que leo y experiencia propia ,
Haber si después de semana santa las revisan y pagan