Puedes mirar tb en las paginas de la diputación de donde seas o incluso en la del ayuntamiento. Si tienes multas, deberian verse en tu app de la dgt. Rodajes en la de la diputación, y por ejemplo, la contribución depende de quién lo lleve en donde esté tu casa/as. Aquí por ejemplo lo emite la diputación, en mi ayuntamiento, y el rodaje tb. Causas judiciales ya en el juzgado, pero para ello ya no sé cómo se mira. Si tienes certificado electrónico, bajate la app mi carpeta ciudadana, a veces salen cosas. Seguridad social, entrando en la pág de la seguridad social podrias verlo...etc
A mi me pasó con el rodaje de un año, que me despisté, culpa mia, pero como entre administaciones no se hablan, ya me dirás tu..., me llegó la notificación a donde vivía antiguamente, y eso que llevo años censada en la nuev vivienda... Pues eso, de casualidad, llegué el dia antes de apremio y lo pagué pero...me lo cobraron dos veces!!! Jajajaja. No tardaron mucho en devolverme, pero me lo quitaron tb de la declaración. Cuando compramos el piso, tres años sin contribución, todos los años reclamandolo... llegaron los 3 juntos mas rl añi en si,4, pero nos dejaron pagarlo a plazos sin recargo, ya que cada vez que reclamábamos la del año pediamos un justificante...a veces acaban con la paciencia de uno pero en fin...