Acceder

Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

5,05K respuestas
Página
342 / 342

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

A qué te refieres con la administración 

Seguridad social, justicia, ayuntamientos etc 

Ojalá que no, no te conozco y no se cuales son tus intenciones pero deséame el bien.

Yo no deseo mal , solo has de mirar comentarios anteriores de la gente y lo que ha ocurrido yo te hablo de mi experiencia propia 

Bueno no he visto ningún comentario que diga Ss

No es cuestión de desear nada es la realidad si tienes deudas en S.S lo más probable al 99,9% es que te embarguen la declaración. 

A día de hoy está todo informatizado, cualquier deuda pasa todo ya por hacienda, estamos totalmente controlados desde la pandemia 

el que te informa no tiene ninguna intención más allá de responder a una cuestion que tu mismo formulaste...si no quieres saber la respuesta , no preguntes...
tambien te confirmo que tiene razón quien te dió la respuesta , en el ultimo mensaje te diran que no resta importe alguno que devolver y que recibiras un email con el justificante de tus descuentos.
Esa es la verdadera respuesta...pero si quieres te miento y te digo que estes tranquilo que te devuelven todo...y ya te das tu con la realidad problemente el lunes o a mas tardar el martes cuanto te llegue el mensaje que te digo. 

Desde la pandemia? Se llevan embargando declaraciones por deudas, de forma automatizada, desde hace por lo menos dos decadas XD

Una semana en comprobación y ahora me acaba de cambiar a se está tramitando otra vez….

Buenos dias ,llama por telefono a hacienda  y te daran la solucion ,igual te pueden anular si quieren la individual  tambien igual te dicen que que cogeran la conjunta y la otra la anulan ,lo normal seria eso ,as me caso no te cuesta nada llamar  y te quedaras tranquilo,pero llama antes de que empiecen  las de mayo junio que se satura , un saludo

En mi caso el año pasado me devolvieron menos que años anteriores y fue con la que más esperé. Me devolvieron en noviembre, la mía sigue en tramitando y a mí me da que desde que te devuelven tarde, ya será siempre así. Ya ni reviso el estado. 

Hola no sé cómo lo llevan. La declaración de 2023 la cobré este Enero haciéndola el primer día de campaña. Hice rectificación y me pidieron muchos papeles sería por eso.
La de este año está ya en 4 días hábiles.

Yo también pensaba así, siempre la hacía y a la semana la tenía cobrada,el año pasao 6 meses me tiré mirando la aplicación día si y día también, este año me imaginaba que iba a ser así , es igual a la del año pasado e incluso me devuelven más dinero y ya me cambió...no se en que se basan la verdad pero por mi experiencia puede cambiar en cualquier momento. Ánimo!!!