Acceder

Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

4,5K respuestas
Página
306 / 306

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Yo tengo una duda, todas pasa por recaudacion en algun momento? La mia paso, pero literal fue unas horas, y me cambio a 4 dias en el mismo dia estaba en 3 estado diferentes, el primero estimandose conforme, al mediodia , revisandolo, en recaudacion y por la tarde me cambio 4 dias.

Alguien sabe que significa eso?

El corrector perdona sigue en tramitación y no se amovido otros años en 10 días lo e tenido y el otro año un mes y pico me tardo perdona 

Significa que te van a embargar algo o todo si tienes deudas o tienes un historial no actualizado como pasó conmigo.
Luego te pondrá conforme con los 4,3,2 días y luego te dirán se ha realizado la transferencia y se han practicado retenciones con algo o todo quedando nada a devolver 

Pero si o si me han embargado algo? O todo el mundo pasa por recaudacion? Es que como veo que gente que esta 2 dias y  a mi me salio unas horas solo, no lo tengo claro

Espero que solo fuera para revisión pero ya te digo todo el que pasa por recaudación paga, si no hubiera ido directo a contabilidad.
Me acaban de embargar los 2000€ de mi declaración y era supuesto del 2014 ahora a pelear con el juzgado porque no tengo deudas en SIRVE mirado hace 2 meses .
Y en el informe Atlante tampoco.

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria
Esta mañana me ponía aparte de esto que en cuatro día hábiles se realizaría la devolución ahora he vuelto a entrar i me pone en tres días hábiles.

Indalecio prieto todos los años igual 😡 también sin noticias