Herencia. Obligaciones del estado
Buenas tardes. Quería un consejo sobre herencia. Mi marido y yo tenemos 3 hijos y , aparte de nuestra vivienda habitual, 3 pisos. Dos de los hijos viven en un piso nuestro cada uno pagandonos un alquiler reducido. El otro hijo tiene una casa en propiedad y el piso que en la herencia correspondia a el estaba alquilado a un tercero.. Debido a la limitacion de los alquileres en zona tensionada hemos decidido vender este piso. Hemos pensado en invertir el dinero recibido por la venta (despues de `pagar gastos y impuestos) en obligaciones del estado a nombre de mi marido y yo.
La pregunta es; Podemos dejar estas obligaciones en el testamento a nuestro hijo? De esta forma los tres hijos cobrarian mas o menos por igual y despues repartiendo el resto de la herencia entre los tres a partes iguales.. Muchas gracias
La pregunta es; Podemos dejar estas obligaciones en el testamento a nuestro hijo? De esta forma los tres hijos cobrarian mas o menos por igual y despues repartiendo el resto de la herencia entre los tres a partes iguales.. Muchas gracias