Acceder

Me puedo desgravar la factura de la reparación de un lavavajillas? - Declaración de la Renta

2 respuestas
Me puedo desgravar la factura de la reparación de un lavavajillas? - Declaración de la Renta

Buenos días,

Tengo una casa alquilada y me ha comunicado el inquilino que se ha estropeado el lavavajillas.
Mi duda es la siguiente, sé que si reemplazo el lavavajillas puedo deducirme el 10% del importe de la compra cada año en la declaración, pero si la reparo con un profesional, ¿la factura de la reparación la puedo desgravar al 100% en la declaración del año siguiente?

Gracias
Saludos

Re: Me puedo desgravar la factura de la reparación de un lavavajillas? - Declaración de la Renta

Sí. Gasto de reparación y conservación 

Re: Me puedo desgravar la factura de la reparación de un lavavajillas? - Declaración de la Renta

Gracias Sreko,

Luego, desde el punto de vista de la desgravación de la renta, ¿merece más la pena reparar que sustituir por uno nuevo, no?

Gracias
Te puede interesar...