Acceder

Rendimientos de Letras del Tesoro

20 respuestas
Rendimientos de Letras del Tesoro
Rendimientos de Letras del Tesoro
Página
2 / 2
#16

Re: Rendimientos de Letras del Tesoro

lee los comentarios anteriores, está contestado:
-según la ley del impuesto de la Renta, los dividendos de las acciones privativas heredadas se imputan a tu esposa.
-Pero para el SEPE, te cuenta a ti la mitad de los dividendos para el subsidio de 52 años.
#17

Re: Rendimientos de Letras del Tesoro

hola e llamado a 060 sepe sobre el seguro de inversión que tiene mi mujer sobre los cálculos si hay que dividirlo entre 18 meses que esta contratado el seguro o12 meses que vence el seguro  y me ha dicho que hay que dividirlo  entre 12 meses a año que se pagan los intereses los levan apagar el junio de año que viene  luego se ipunta a ese mes junio  también me ha dicho que tengo que ir a la oficina de sepe para informar de esos intereses pero sí  no pasa de850 euros no es obligatorio y también por sí cabia la ley de aquí a junio de año que viene  gracias  espero  tu respuesta 
#18

Re: Rendimientos de Letras del Tesoro

Hola aló mejor no me expresado bien la pregunta es sí  tienes razón el 060 de sepe sí te pasa de 850euros es obligatorio comunicarlo hay tiene razón pero si ésos  intereses no llega a 850euros también me ha dicho que lo tengo que comunicar también tienen razón y suelen cambiar mucho las leyes sepe de subsidio de 52años  perdona por la molestia  gracias 
#19

Re: Rendimientos de Letras del Tesoro

hola bacalao 
si el 060 de sepe te dice que tienes que comunicar a sepe  todo los intereses sin  llegar a850  euros tienen razón eso lo que me dijeron le otro día espero tu  respuesta 
#20

Re: Rendimientos de Letras del Tesoro

n general, deberás comunicar al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), en cuanto vaya a producirse, cualquier circunstancia que suponga una modificación de tu situación con respecto al momento en que fue aprobada tu solicitud de prestaciones: 

- Tu colocación (a tiempo completo o parcial). 

- Si obtienes ingresos que puedan suponer rebasar el límite individual exigido a las personas beneficiarias de subsidio por desempleo,es decir, el 75 % del salario mínimo interprofesional (SMI), excluida la parte proporcional de dos pagas extraordinarias. Cuantías para este año

- El cambio de la situación de las personas que componen tu unidad familiar, si puede afectar al requisito de responsabilidades familiares para el acceso y mantenimiento del subsidio por desempleo: colocación o pérdida del trabajo, separación matrimonial, nacimiento o fallecimiento, etc. 

- Variación del número de hijos o hijas a tu cargo que se hayan tenido en cuenta para la cuantía de la prestación por desempleo. Ejemplos: que un hijo o hija cumpla 26 años o que obtenga rentas propias superiores al SMI, de forma que deje de estar a tu cargo, asimismo, el nacimiento o el fallecimiento. 

- Variación de tu situación personal cuando estés percibiendo un subsidio por desempleo (matrimonio, viudedad, separación, etc.). 

#21

Re: Rendimientos de Letras del Tesoro

 gracias por responderme ya me has aclarado la duda que no hay  que ir sepe sino pasa de los 850 euros estos de 060 solo saben confundir  eres  de gran  ayuda gracias