Acceder

Duda cotizaciones

6 respuestas
Duda cotizaciones
Duda cotizaciones
#1

Duda cotizaciones

Hola, hoy revisando mi periodo de cotización aparecen días cotizados con el título Régimen General sin haber estado trabajando durante esos periodos, alguien sabe que puede ser?
#2

Re: Duda cotizaciones

¿Un tiempo que estuviste en desempleo? Mientras se percibe la prestación por desempleo, el Sepe cotiza por ti.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Duda cotizaciones

con la detallada información que aportas, puedes imaginar que es difícil ayudarte¿qué estabas haciendo antes del inicio de ese periodo? 
Por ejemplo, cuando se te acaba un contrato o te despiden, la empresa tiene que seguir cotizando por los días de vacaciones no consumidos, o si es un despido sin preaviso, por esos días.
#4

Re: Duda cotizaciones

Estaba desempleado pero no recibía ningún tipo de prestación, puede que sea por un contrato discontinuo que tenía en esa época?
#5

Re: Duda cotizaciones

Justo el día de antes de empezar ese periodo trabajé en una empresa en la que tenía un contrato fijo discontinuo, puede ser por eso?
#6

Re: Duda cotizaciones

vuelvo a insistirte, con la poca información que das, es muy difícil saber de dónde te salen esos días cotizados.
60 días son muchos para ser solo vacaciones no consumidas.
Ahora dices que estabas de fjo-discontinuo. Por ejemplo, para fijos discontinuos, en el manipulado, envasado y comercialización de frutas y hortalizas y fabricación de conservas
vegetales
cada día de trabajo cuenta como 1,33 días de cotización o 1,61 días, en función de si la jornada laboral se presta de lunes a sábado, o de lunes a viernes, respectivamente.
#7

Re: Duda cotizaciones

Es que no hay mucha más información tampoco, el contrato fijo discontinuo es por un día de trabajo de mistery shopper, no hay más, en mi vida laboral no aparece, solo en la cotización de mi seguridad social