Acceder

Excluir a los sobrinos de futura herencia

1 respuesta
Excluir a los sobrinos de futura herencia
Excluir a los sobrinos de futura herencia
#1

Excluir a los sobrinos de futura herencia

Hola, esta es mi situación personal. Estoy soltero, sin hijos y sin ascendientes. Solo tengo a
una hermana, 9 años mayor que yo y dos sobrinos. 
Tengo intención de realizar testamento. Con mi hermana tengo una magnífica relación, pero con
mis sobrinos, por desagradables circunstancias, no mantengo relación alguna y por este motivo 
no deseo que en un futuro pudieran disfrutar de lo mas mínimo de mi herencia.
Mi intención era nombrar heredera a mi hermana, ya que si ella fallece antes que yo, no habría
problemas, porque con un segundo testamento de mi parte, mis sobrinos no cogerían nada.
Pero en el hipotético caso de que yo falleciera antes que ella, mis sobrinos en un futuro la
heredarían, con lo cual si cogerían parte de los bienes que yo dejé en herencia a su madre....
y esto es lo que no quiero que suceda por nada del mundo.
Así que para que ellos en un futuro no disfruten de mis bienes, me veo en la tesitura de que
la única opción que tengo, con todo el dolor de mi corazón, es NO nombrar como mi heredera a mi hermana.
Y esta es mi consulta, a ver si hubiera alguna manera,, fórmula, método.. etc de que mi hermana
pudiera heredarme sin que sus hijos, (mis sobrinos) pudieran disfrutaran en un futuro los bienes
de mi herencia.
#2

Re: Excluir a los sobrinos de futura herencia

Haz un legado de usufructo a tu hermana, y nombra heredero a quien quieras.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!