Acceder

Pérdida en venta casa

4 respuestas
Pérdida en venta casa
Pérdida en venta casa
#1

Pérdida en venta casa

Buenas noches, sí se vende una casa con pérdidas monetaria, ocurre algo si el asesor no me incluyo dicha pérdida? Gracias. 
#2

Re: Pérdida en venta casa

Logicamente deberia haberla incluido para poder hacer un uso posterior de minusvalia, si no realizamos operaciones de acciones y demas , podriamos hacer un fondo de renta fija con vencimiento, por una parte no tendriamos riesgo en el capital y la plusvalia del fondo quedaria exenta al compensar las minusvalias.
En cuanto a determinar las minusvalias, no se si seria con una rectificacion o como, no obtante el asesor deberia saber como hacerlo y compensarte.
#3

Re: Pérdida en venta casa

Buenas Patadu, no entiendo muy bien, de lo que me hablas, mi pregunta es si yo tendría alguna repercusión negativa, si me puede afectar en que me soliciten dinero? Pero que esto pasó hace más de 5 años. 
#4

Re: Pérdida en venta casa

Si han pasado mas de cinco años no podras reclamar nada, no obstante si le pagaste a un asesor deberias reclamarle a el.
A lo que ma referia es que cuando tienes una  perdida patrimonial puedes compensarlo con ganancia en los 4 ejercicios siguientes.
#5

Re: Pérdida en venta casa

Esta prescrito tambien. 5 años.