Acceder

Error en la Fecha de Jubilación. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo solicitar que se rectifique la edad de jubilación?

0 respuestas
Error en la Fecha de Jubilación. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo solicitar que se rectifique la edad de jubilación?
1 suscriptores
Error en la Fecha de Jubilación. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo solicitar que se rectifique la edad de jubilación?
#1

Error en la Fecha de Jubilación. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo solicitar que se rectifique la edad de jubilación?

Hola, Llegué de Madrid a Lugo hace 15 meses y hace poco fui a la Seguridad social y me jubilo en 7 meses, cuando cumpla 65 años. Dos años antes. También me informan en Lugo, que no se puede calcular la pensión con el simulador; por que hay Bases sin informatizar, bases sin registrar (además fui músico de joven, con régimen especial de artistas) 

Tengo 64 años, con subsidio mayores 52 años y quisiera rectificar la edad de jubilación

Salvo que estén indicando en la web Tu seguridad social: la primera fecha que me puedo jubilar, la edad de jubilación o no se ha actualizado o hay error. 

Mi vida labora es de: (fui músico de joven: hay lagunas, una de 9 años)
 21 años, 7 meses y 27 días en Alta y cotizados algo más de 19 años.
Por lo que; mi edad ordinaria de jubilación según ley es cuando cumpla 67 años, en 2027 en vez del 2025. 

¿Me pueden obligar a Jubilar? 

Y (no sé cómo hacerlo): 
¿Cómo solicitar la rectificación del error de la fecha de jubilación, por la fecha ordinaria de jubilación en 2027, con 67 años? 

Muchas Gracias.