Acceder

Me han hecho un cambiazo de nomina de septiembre y finiquito

1 respuesta
Me han hecho un cambiazo de nomina de septiembre y finiquito
Me han hecho un cambiazo de nomina de septiembre y finiquito
#1

Me han hecho un cambiazo de nomina de septiembre y finiquito

 Hola, empece a trabajar el noviembre de 2023, me di la baja por enfermedad común en el febrero de este mes, la baja duró hasta que finalizaron el contrato el 21 de septiembre de este año, el motivo ya está puesto en mi otro tema anterior, yo he firmado la nomina y finiquito el 25 de septiembre, que os hago captura. El convenio seria el de Centros Especiales de empleo de Valencia (que no sé donde estará), es un contrato temporal por discapacidad. Me sorprende que se hayan equivocado con los calculos segun dicen y no me han querido pagar el importe en el que ponia en la primera nomina firmada del Septiembre o el finiquito que pone el bruto: 639,52€ (neto: 583,65€) ya me di cuenta cuando me habían transferido solamente: 441,64€ la nomina, menor importe de lo que yo había firmado, contacte con ellos, y me pagaron la diferencia: 43,85€ (lo que suma en total: 485,49€ que no correspondía este importe total que el de la nomina que habia firmado). Les pedí las explicaciones, y me contestaron que el error esta en el complemento de enfermedad, que si veo que indica 30 dias y la nomina es de 21 dias, que no es correcto que no debo tener ningun complemento de enfermedad, que por eso se volvio a calcular la nomina por que el programa lo calculó mal (eso despues de 1 semana y 6 dias), la cuestion es que han quitado el complemento de enfermedad porque la nomina es de 21 dias, yo trabajaba de lunes a sabado, la diferencia del error es creo mucha, son 97,74€ menos. No sé, sabeis si me corresponde el complemento de enfermedad o no?... el cambiazo de nomina me causa desconfianza y confusión... me volvieron a mandar los documentos que tambien os los adjunto en captura para que yo los vuelva a firmar recibiendo menos casi 100€. 

Segundo finiquito no firmado
Segundo finiquito no firmado

Segunda nomina no firmada
Segunda nomina no firmada
#2

Re: Me han hecho un cambiazo de nomina de septiembre y finiquito

Me he percatado que el complemento de enfermedad si me lo pagaban 11 días 50€ en febrero, y 30 días 20€ en abril sorprendentemente más menor importe que en febrero. Y el resto de los meses no aparece ese complemento, lo han quitado por no sé qué motivo....