Acceder

Se puede desgravar una trompeta, un piano o un violín (pongamos) si no tienes actividad relacionada con la música ????

20 respuestas
Se puede desgravar una trompeta, un piano o un violín (pongamos) si no tienes actividad relacionada con la música ????
Se puede desgravar una trompeta, un piano o un violín (pongamos) si no tienes actividad relacionada con la música ????
Página
2 / 2
#16

Re: Se puede desgravar una trompeta, un piano o un violín (pongamos) si no tienes actividad relacionada con la música...

Eso intento en todos los brico !!!!! que pongan "obra tal"  igual que hacen con los industriales 
#17

Re: Se puede desgravar una trompeta, un piano o un violín (pongamos) si no tienes actividad relacionada con la música...

¿Y puedo comprar un peluco en Leroy para desgravarlo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: Se puede desgravar una trompeta, un piano o un violín (pongamos) si no tienes actividad relacionada con la música...

Y un Maserati.....   ah no, todavía no venden, el nuevo departamento de coches empezará por los Renault, Citroën y Peugeot que son también franceses 
#19

Re: Se puede desgravar una trompeta, un piano o un violín (pongamos) si no tienes actividad relacionada con la música...

Al leer tus primeros mensajes me estaba empezando a preocupar que hubieras perdido la cabeza... menos mal que he seguido y lo has explicado, ya me quedo mas tranquilo.
Todos los gastos son deducibles mientras Hacienda no te diga lo contrario, ese es el argumento que utilizan algunos

Un saludo

#20

Re: Se puede desgravar una trompeta, un piano o un violín (pongamos) si no tienes actividad relacionada con la música...


Es que conocia de la existencia de la "contabilidad creativa", pero esto de la deducción fiscal a la carta o mas "creativa" si cabe, me estoy enterando ahora.

Erróneamente, al parecer, creí que tal "creatividad fiscal" habia llegado a su máximo explendor con la deducción de restaurantes, ropa, bolsos, hoteles en Mozambique, limusinas al aeropuerto, etc. etc. en el tema Sr. Urdangarín y su alteza real, peeeeeeeeero todo apunta a que presuntamente hay quien le dado una vuelta al tema con lo del saxofon, el Rolex o el Maserati.

Y la pregunta no es baladí porque estamos reformando una casa antigua y en un lugar que falta poa amueblar a mi esposa le gustaria poner un piano, yo intento convercerla de que no es precedente, porque en casa nadie toca el piano !!!!! .... y además el albañil y compañia estan haciendo un agujero gordo en nuestra cuentas !!!!!!!! y eso de tener un piano como mueble, pues no lo veo, entonces se me ocurre que si un instrumento musical es deducible para alquien que no dedica a la música, pues eso ..... 
#21

Re: Se puede desgravar una trompeta, un piano o un violín (pongamos) si no tienes actividad relacionada con la música...

La contabilidad creativa estuvo muy de moda en tiempos de la burbuja inmobiliaria. Hubo sociedades que sanearon su cuenta de pérdidas y ganancias a base de revalorizar inmuebles. 
Pedían una tasación de la oficina (por ejemplo) y actualizaban su valor con el consiguiente beneficio. Además, un beneficio que no tributaba en el I. de Sociedades.

Lo del saxofón, Rolex y Maserati ya es tecnología punta. Habría que darle un premio a la innovación.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.