Acceder

"Novedades" en la declaración de la renta 2010 (propuestas)

2 respuestas
"Novedades" en la declaración de la renta 2010 (propuestas)
"Novedades" en la declaración de la renta 2010 (propuestas)
#1

"Novedades" en la declaración de la renta 2010 (propuestas)

Os pongo enlace y copia pega de un artículo de blog y cachondísimo video dedicados a las novedades de la AEAT para la campaña de la declaración de la renta 2010.

"Esta semana han llovido los correos sindicales respecto a la primera reunión sobre los cambios en la próxima campaña de Renta. La más llamativa, aunque sólo es una propuesta, es que este año se plantea no mandar ningún borrador por correo ordinario, sino que todos se descarguen de internet o se invoquen mediante algún ritual satánico. Por menos que esto empezamos a pegarnos tiros en el 36.

Pero tranquilos, que no panda el cúnico. Semejante patochada tiene menos credibilidad que un diploma de Belen Esteban. Es la típica burrada que se plantea para desviar la atención de temas más importantes. También se ha planteado eliminar las citas previas del mes de abril, y “acomodar” los 144.000 pollos que se atendieron el año pasado en ese mes entre mayo y junio.

¡¡Pero atención!! Parece que la noticia ha llegado a oidos del mismísimo Adolf Hitler. En exclusiva, y tras un riguroso ejercicio de periodismo de investigación, os ofrezco mis queridos contribuyentes la escena en la que Hitler se entera de que este año no le van a mandar el borrador."

Enlace al blog
http://almirantemengano.wordpress.com/

Enlace al impagable montaje de video
http://www.youtube.com/watch?v=rPX_2tf7yG4

S2

#2

Re: "Novedades" en la declaración de la renta 2010 (propuestas)

Particularmente el borrador que me envía por correo la Agencia Tributaria yo no lo utilizo para nada. Si es por ahorrar costes, veo bien que no me lo manden.

Saludos.

#3

Re: "Novedades" en la declaración de la renta 2010 (propuestas)

A mi si me sirve, sobre todo el de mis padres y mis suegros y algun cuñao torpe, sobretodo, para el nº de referencia y poder descargarme los datos fiscales a mi ordenador si la firma electronica de los interesados y hacer bien la declaracion, por cierto desde que las envian JAMAS me he encontrado un borrador bien hecho, la mayoria con fallos a favor de hacienda, pero unos cuantos con fallos ( sobretodo omisiones de ingresos como subvenciones de ayudas publicas de compra-vivienda) en contra de hacienda.