Quiero compartir este video sobre la verdad de los impuestos en España. A menudo escucho a gente pensándose que solo paga un 20-40% de impuestos sobre lo que gana...
Es terrible como han mentido a la gente con eso. La gente realmente está pagando el 55-80% de lo que genera... https://www.youtube.com/watch?v=Cksgzfo4VhA ⚠️EX-Funcionaria REVELA la VERDAD de los IMPUESTOS en ESPAÑA🇪🇸 (Renuncié al Entender ESTO…😅)
Si la gente fuese consciente de lo que se explica en el video TODO COLAPSARÍA al momento....
Entiendo la mala fama de los funcionarios. Con todos los años que ha tardado en enterarse de qué van los impuestos, encima hace mal la cuenta, 😂😂😂
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Re: +60% de Impuestos sin darnos cuenta...
Me parece vergonzoso el vídeo. Mezcla todo tipo de impuestos sin ningún sentido. Es de un populismo ridículo. ¿Qué piensa, que solo se pagan impuestos en España? ¿Cómo se construye una sociedad mejor para todos, sin pagar impuestos?
en que está mal?
Patético. Que sarta de imprecisiones y mentiras.
que es mentira?
Cuando yo pago de alquiler 800 euros, soporto fiscalmente 160 euros de IRPF que debe pagar el propietario por sus rentas inmobiliarias? De 140€ en facturas luz, agua… 110€ impuestos? Etc, etc, etc… Espero que tengamos funcionarios un poco más formados.
está hablando de impuestos indirectos, diciendo que de tu dinero todo vuelve al estado. Lo de las facturas no se el % exacto que será pero no me extrañaria que fuera tan bestia. Aú así eso es mínimo, sigue siendo una locura que cobrando una miseria el estado se acaba llevando de una forma u otra más del 50%
Ja, ja, ja. ¿Que tu soportas el IRPF de tu casero? No merece la pena la discusión.
no que tu lo soportas, que parte del dinero que tu pagas se lo queda el estado de nuevo. Lo mismo aplicaría en el ejemplo si tu fueras propietario y no alquilado pagando las tasas.
Y de hecho se ha dejado muchos otros impuestos en el video, circulación, basuras, las multas...! sigue creyendo que solo te quitan en torno al 30% de lo que ganas
Está mal en algo tan simple como añadir lo que cotiza la empresa o, lo que es peor, lo que tributa su casero ¿Por qué no añadimos lo que tributa su carnicero, su pescadero y todos sus suministradores de bienes y servicios? Así puede que se repita el milagro del pan y los peces. Por algo dije que entiendo la mala fama de los funcionarios. Es totalmente absurdo ponerse a calcular lo que está publicado oficialmente y todo el mundo conoce (hasta tiene nombre). Así que esa exfuncionaria o es muy ignorante o algo mucho peor. P.D. Me asombra que salgas en defensa de semejante despropósito ¿No serás su novio por un casual?
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
+el 90% de la población no es consciente de lo que paga, si se pagara la nómina en totalidad y tuvieron que ingresar ellos SS +irpf y con las compras que hacen tuvieron que ingresar después el iva, la gente despertaría y habría tantas huelgas que el sistema colapsaría en 3 segundos